miércoles, 9 de noviembre de 2011

La pasión por los autos, también en el celular


  •          DeMotores.com presentó su nueva aplicación mobile para que los usuarios accedan al catálogo de vehículos más grande de Latinoamérica estén donde estén.


Resulta inevitable percibir el avance de la tecnología celular en la cotidianeidad de nuestro accionar. Por eso, Demotores.com, el sitio latinoamericano de compra y venta de vehículos, lanzó la aplicación que permite al usuario encontrar el auto que está buscando desde su dispositivo móvil, y tener contacto con el vendedor de la forma más rápida y sencilla.

La aplicación está habilitada para sistemas operativos Android y Apple, y permite acceder a todas las publicaciones del sitio, a las características de los vehículos, y a las fotos en pantalla completa.

Una de las ventajas principales de la innovación es que el usuario puede contactar al vendedor mediante un llamado telefónico con sólo un clic, o el envío de un correo instantáneo. Además, se puede marcar una publicación como “favorita” y darle seguimiento, recibiendo notificaciones cuando ésta finalice o modifique el precio.

Otra de los aspectos novedosos del lanzamiento  es la opción que ofrece de buscar vehículos filtrando por marca, modelo, versión, año y precio, como también por localidad, transmisión, segmento, cantidad de puertas, color u otras características.

La penetración de la telefonía celular y de los teléfonos inteligentes está creciendo a pasos agigantados en Latinoamérica. Por ese motivo, hemos decidido lanzar esta aplicación, que permite a los usuarios que estén buscando un vehículo, hacerlo estén donde estén”, explica  Ana María Caícedo , Gerente Comercial de DeMotores.com. Colombia.

Los usuarios pueden descargar el software de la siguiente url: http://www.demotores.com/apps

Acerca de DeMotores.com

DeMotores.com es el sitio de compra y venta de autos, motos y embarcaciones líder en Latinoamérica donde concesionarios y vendedores particulares publican sus autos para la venta. Cuenta con una página muy amigable y de uso muy simple. Es un sitio en el que los compradores pueden encontrar, de manera simple y rápida, varias opciones dentro de lo que están buscando.

Además, DeMotores.com ofrece una sección innovadora para la búsqueda de 0km, donde el usuario puede encontrar en un único lugar toda la información necesaria para elegir su vehículo: fotos, fichas técnicas, con especificaciones del motor, de transmisión y chasis; características de la performance y el consumo; datos de las dimensiones y capacidades del vehículo; y todas las noticias referentes a la industria automotriz con los últimos lanzamientos y novedades.

Más información en www.demotores.com
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario