jueves, 10 de noviembre de 2011

Corpacero reposiciona los productos ARMCO en el mercado colombiano


La empresa estará presente en Congreso de Infraestructura:


-       Durante su participación en este importante evento, la compañía hará énfasis en la presencia activa de su avanzada línea para obras civiles exigentes.

A diferencia de lo que muchos piensan, los productos ARMCO no han desaparecido del mercado colombiano; por el contrario, ahora están más vigentes que nunca gracias a que la firma colombiana Corpacero los fabrica y comercializa desde la década de los noventa.

Hacer énfasis sobre esta realidad ante ingenieros, constructores y público en general, es uno de los principales objetivos que se ha propuesto la compañía durante su participación en el VIII Congreso Nacional  de Infraestructura, que tendrá lugar en la ciudad de Cartagena.

El evento, catalogado como el más importante del sector que se realiza cada año en el país, es organizado por la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI) se desarrollará entre los próximos 16 y 18 de noviembre en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

De acuerdo con el ingeniero Hernando Salas, Gerente de División, “en esta oportunidad, participará con stand en el cual la exhibición comercial estará centrada en los productos Tunnel Liner y Estructuras en Metal Corrugado, para alcantarillas, drenajes transversales, túneles falsos para protección en zonas de derrumbe, puentes de medianas luces y sistemas de seguridad vial”, destacó el directivo.


Es de señalar que la presencia de Corpacero en este evento ha sido constante, así como en todos los demás que se realizan en el país cada año y que tienen repercusiones considerables para el sector de las obras de Infraestructura.

“Anteriormente, con la Asociación Colombiana de Ingenieros Constructores (ACIC), desde donde se gestó lo que hoy en día es la CCI, Corpacero ha estado presente activamente en eventos, congresos, foros, agendas académicas y todo tipo de encuentros que convocan al sector de la construcción y la ingeniería”, subrayó Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario