jueves, 8 de marzo de 2012

ZonaProp.com sella alianza con Inmobigar


Se mueve el sector inmobiliario:



-       El portal se consolida como un referente de los negocios inmobiliarios en Colombia.


El portal de compra y venta de inmuebles ZonaProp.com acaba de sellar una alianza con la firma inmobiliaria Inmobigar, lo que sin duda permitirá un mayor posicionamiento del portal en el mercado colombiano.

El anuncio fue hecho por Paola Uribe, gerente comercial de portal, quien explicó que con este convenio, Zonaprop.com consolida una nueva y efectiva vitrina de promoción, gracias al reconocimiento del que goza Inmobigar en este sector.

“Inmobigar Inmobiliaria se suma a la lista de grandes empresas que pautan con nosotros”, señaló Uribe, quien consideró que los beneficios para ambas compañías son notorios.

“Para la inmobiliaria, seremos un gran aliado para el éxito de su negocio en la promoción y publicación de sus inmuebles, adicional a las otras facetas de nuestro negocio -comerciales, relaciones públicas y comunicación-, mientras que para el portal, constituye una gran oportunidad de brindar una plataforma con tecnología de punta y un servicio integral, basados en el compromiso y experiencia del mercado inmobiliario Internacional”, manifestó la directiva.

Es de señalar que esta es la primera alianza de su tipo que realiza la firma Inmobigar Inmobiliaria, lo cual se dio gracias a la confiabilidad que genera ZonaProp.com, y a la calidad y respaldo de los productos y servicios que ofrece, que lo hacen una nueva alternativa en el mercado local.

Con este nuevo paso, Zona.Prop.com aspira a capturar un mayor número de usuarios y visitantes, no solo en la capital del país sino en las principales ciudades colombianas, donde ya constituye un referente obligado para los negocios inmobiliarios.

Acerca de ZonaProp.com
ZonaProp.com es el sitio de compra-venta y alquiler inmobiliario perteneciente a la compañía argentina DRIDCO, donde Inmobiliarias y anunciantes particulares pueden publicar su oferta y los interesados pueden encontrar la propiedad que están buscando de la forma más fácil y rápida.

Cada mes ZonaProp.com recibe 1.600.000 visitas que pueden buscar entre más de 85.000 fichas de propiedades de más de 5500 inmobiliarias. El portal cuenta con la mejor tecnología del mercado que le permite brindar una experiencia de uso única.

Entre las características sobresalientes se destacan: hasta 15 filtros dinámicos para facilitar la búsqueda, 12 fotos y planos, videos de inmuebles, fichas especiales de proyectos para encontrar las mejores oportunidades de inversión y la posibilidad de realizar búsquedas por mapas en zonas determinadas.

Recientemente lanzado en Colombia y México, ZonaProp.com aspira a liderar el mercado de los clasificados inmobiliarios online en toda América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario