- Las calificaciones de la encuesta Lipsey confirman el liderazgo de Colliers International en la industria.
Reafirmando el liderazgo de Colliers International en el área comercial de
la industria de los bienes raíces, la empresa consultora de capacitación de
líderes en el mercado, Lipsey Co.,
anunció que clasificó a Colliers entre las principales marcas globales dentro
de una nueva encuesta realizada a más de 50.000 profesionales de la industria.
La 11va encuesta
anual de Lipsey, que ubicó a Colliers en segundo lugar por tercer
año consecutivo, fue realizada entre dueños de propiedades comerciales,
inversionistas, prestamistas, brokers y agentes inmobiliarios alrededor del
mundo.
Colliers International, una
subsidiaria de La Corporación First Service
(NASDAQ: FSRV; TSX: FSV y FSV.PR.U), se enfoca en acelerar el éxito de sus
clientes proporcionando un rango muy completo de servicios a los usuarios de
bienes raíces, propietarios e inversionistas alrededor del mundo. Colliers
International emplea cerca de 12.500 profesionistas en 512 oficinas en 61
países alrededor del mundo.
“Estamos muy orgullosos de
nuestro posicionamiento global, porque reafirma nuestro liderazgo
internacional, y refleja el trabajo duro en estar mejorando y fortaleciendo
continuamente nuestras capacidades de servicio al cliente”, dijo Doug Frye,
presidente global y CEO de Colliers
International. “La marca de Colliers International, es tremendamente
global que adopta la sustentabilidad a través del liderazgo y de la excelente
gestión de un equipo internacional. Pero, todo empieza a nivel local con la
calidad de la gente y un servicio al cliente excepcional”.
Dylan
Taylor, CEO de Colliers International en
EUA señala que “hemos trabajado duro para mejorar más allá en nuestro servicio
al cliente en todos los mercados alrededor del mundo, y hemos obtenido buenos
frutos”. De igual manera “el año pasado Commercial Property Executive y Multi
Housing News nos calificó como la mejor firma en nuestra industria, usando una
evaluación innovadora que va más allá del tamaño de la empresa para enfocarse
en la planeación estratégica y el liderazgo, y estamos muy orgullosos de todo
eso”, añadió “Y, como Doug señala, es un tributo para todos nuestros empleados
alrededor del mundo quienes están comprometidos en brindar un trato ejemplar al
cliente”.
Frye
agregó que Colliers International superó a todos sus competidores clave en el
crecimiento de sus ingresos durante el 2011—hasta 37% global— resultado que fue
casi el doble del promedio de crecimiento de sus competidores..
La
encuesta de Lipsey Co., utiliza una combinación de votos y grupos de enfoque
para calcular la fortaleza relativa de marcas de bienes raíces entre todas las
categorías de la industria, incluidos los servicios de brokerage, fondos de
inversión de bienes raíces (REITs) desarrolladores, administradores de
propiedades y proveedores de información.
Acerca de Colliers
International.
Colliers International es la
tercera compañía comercial de servicios de bienes raíces en el mundo, cuenta
con 12.500 profesionales que operan en más de 512 oficinas en 61 países. Es una
subsidiaria de la Corporación First Service (NASDAQ: FSRV; TSX: FSV y
FSV.PR.U), se enfoca en acelerar el éxito de sus clientes proporcionando un
rango muy completo de servicios a los usuarios de los bienes raíces, dueños e
inversionistas alrededor del mundo, incluyendo soluciones corporativas
globales, gestión de propiedades y activos, inversión venta y consultoría de
hoteles, valuación servicios de consultoría, banca hipotecaria e investigación.
Las revistas Commercial Property y
Multi-Housing News clasificaron a Colliers International como la mejor
compañía de servicios de bienes raíces en EUA y la última encuesta de Lipsey
Co., ubicó a Colliers International como la segunda marca de bienes raíces más
reconocida en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario