miércoles, 14 de marzo de 2012

Colliers International entre las marcas líderes en la industria global de sector inmobiliario


  • Las calificaciones de la encuesta Lipsey confirman el liderazgo de Colliers International en la industria.

Reafirmando el liderazgo de Colliers International en el área comercial de la industria de los bienes raíces, la empresa consultora de capacitación de líderes en el mercado,  Lipsey Co., anunció que clasificó a Colliers entre las principales marcas globales dentro de una nueva encuesta realizada a más de 50.000 profesionales de la industria.


La  11va encuesta anual de Lipsey, que ubicó a Colliers en segundo lugar por tercer año consecutivo, fue realizada entre dueños de propiedades comerciales, inversionistas, prestamistas, brokers y agentes inmobiliarios alrededor del mundo.

Colliers International, una subsidiaria de La Corporación First Service (NASDAQ: FSRV; TSX: FSV y FSV.PR.U), se enfoca en acelerar el éxito de sus clientes proporcionando un rango muy completo de servicios a los usuarios de bienes raíces, propietarios e inversionistas alrededor del mundo. Colliers International emplea cerca de 12.500 profesionistas en 512 oficinas en 61 países alrededor del mundo.

“Estamos muy orgullosos de nuestro posicionamiento global, porque reafirma nuestro liderazgo internacional, y refleja el trabajo duro en estar mejorando y fortaleciendo continuamente nuestras capacidades de servicio al cliente”, dijo Doug Frye, presidente global y CEO de Colliers International. “La marca de Colliers International, es tremendamente global que adopta la sustentabilidad a través del liderazgo y de la excelente gestión de un equipo internacional. Pero, todo empieza a nivel local con la calidad de la gente y un servicio al cliente excepcional”.

Dylan Taylor, CEO de Colliers International en EUA señala que “hemos trabajado duro para mejorar más allá en nuestro servicio al cliente en todos los mercados alrededor del mundo, y hemos obtenido buenos frutos”. De igual manera “el año pasado Commercial Property Executive y Multi Housing News nos calificó como la mejor firma en nuestra industria, usando una evaluación innovadora que va más allá del tamaño de la empresa para enfocarse en la planeación estratégica y el liderazgo, y estamos muy orgullosos de todo eso”, añadió “Y, como Doug señala, es un tributo para todos nuestros empleados alrededor del mundo quienes están comprometidos en brindar un trato ejemplar al cliente”.
Frye agregó que Colliers International superó a todos sus competidores clave en el crecimiento de sus ingresos durante el 2011—hasta 37% global— resultado que fue casi el doble del promedio de crecimiento de sus competidores..
La encuesta de Lipsey Co., utiliza una combinación de votos y grupos de enfoque para calcular la fortaleza relativa de marcas de bienes raíces entre todas las categorías de la industria, incluidos los servicios de brokerage, fondos de inversión de bienes raíces (REITs) desarrolladores, administradores de propiedades y proveedores de información.

Acerca de Colliers International.
Colliers International es la tercera compañía comercial de servicios de bienes raíces en el mundo, cuenta con 12.500 profesionales que operan en más de 512 oficinas en 61 países. Es una subsidiaria de la Corporación First Service (NASDAQ: FSRV; TSX: FSV y FSV.PR.U), se enfoca en acelerar el éxito de sus clientes proporcionando un rango muy completo de servicios a los usuarios de los bienes raíces, dueños e inversionistas alrededor del mundo, incluyendo soluciones corporativas globales, gestión de propiedades y activos, inversión venta y consultoría de hoteles, valuación servicios de consultoría, banca hipotecaria e investigación. Las revistas Commercial Property y Multi-Housing News clasificaron a Colliers International como la mejor compañía de servicios de bienes raíces en EUA y la última encuesta de Lipsey Co., ubicó a Colliers International como la segunda marca de bienes raíces más reconocida en el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario