viernes, 21 de marzo de 2014

La unidad de Negocios Comstor, del grupo Westcon Group, llega al mercado barranquillero


-       El objetivo de la compañía es llegar con los productos y soluciones de Cisco a todo el territorio nacional.

Westcon Group, distribuidor de valor agregado en comunicaciones, infraestructura de redes, centros de datos y soluciones de seguridad con una red global de vendedores especializados, anuncia que su unidad de negocios Comstor con pocos meses de haber iniciado operaciones en Colombia, llega ahora al mercado Barranquillero y la Costa Caribe.

Así lo anunció Fernando López, gerente general de Comstor en el país, quien afirmó que este paso se dio teniendo en cuenta que la capital del Atlántico es una ciudad con un crecimiento empresarial importante por encima del promedio nacional, gracias –entre otros aspectos- al auge portuario, fruto de los acuerdos comerciales con otros mercados.

“A Barranquilla llegamos con todo el portafolio de Cisco y con planes de entrenamiento a los canales”, señaló, al tiempo que anunció “diferentes actividades de generación de demanda que permitan a la Costa Caribe enterarse de las mejores prácticas en la región en cuanto a tecnología y comunicación se refiere”.

A juicio del directivo, el balance de Comstor en estos pocos meses de presencia en Colombia es positivo, en la medida que ha registrado una buena aceptación por parte del mercado.

“En Colombia vemos una oportunidad muy grande, habilitando a los canales para vender a sus clientes nuevas y mejores soluciones que contemplan todo el portafolio de productos Cisco”, sostuvo.

De tal manera, y como parte de la estrategia que se trazaron a su ingreso al país, aspiran a llevar las soluciones Cisco a todo el territorio nacional, y ampliar así el negocio y la capacidad técnica de sus canales.

En términos generales, las expectativas de Comstor en Colombia son altas, ya que el país pasa por un buen momento, y la renovación tecnológica y nuevos servicios en la nube aceleran este crecimiento.


“En cuanto a las metas, creo que hemos cumplido el plan trazado. La experiencia de nuestra compañía ha permitido que la llegada al mercado colombiano sea rápida, pues las mejores prácticas aprendidas en otras regiones nos han ayudado a no cometer errores”, subrayó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario