viernes, 5 de abril de 2013

Viene la segunda versión de Expozonaprop.com.co, para comprar y arrendar inmuebles vía internet


Entre el 6 y 20 de mayo:



-      Desde la comodidad del hogar o la oficina, se podrá conocer de manera gratuita la oferta de 28 empresas entre constructoras, inmobiliarias e instituciones relacionadas.

-     En su primera versión se registraron más de 200.000 visitas, y se espera superar ampliamente esos resultados este año.


Entre el 6 y 20 de mayo tendrá lugar en Colombia la segunda versión de ExpoZonaprop.com.co, una oportunidad única para conocer, arrendar, comprar y vender inmuebles de todo tipo con la comodidad, seguridad y eficacia que ofrece internet.


En efecto, se trata de una nueva edición de una actividad que se realizó en el país por primera vez el año pasado, alcanzando más de 200.000 visitas en un periodo de veinte días de feria mientras que la meta eran 150.000, por lo que para este año se aspira a  superar ampliamente los excelentes resultados de la primera edición.

Así lo dio a conocer Paola Barrera, gerente Comercial de ZonaProp.com, quien explicó que se trata de una plataforma virtual, compuesta por stands en tercera dimensión donde los visitantes podrán navegar de manera fácil, para conocer las opciones que ofrece el mercado, y puedan tomar decisiones de inversión en finca raíz.

“Los usuarios podrán ingresar de manera gratuita las 24 horas del día, para conocer no solo la oferta en casas, oficinas, apartamentos, bodegas, locales, entre otros, sino también información institucional del expositor a través de vídeos, fichas de las propiedades, promociones, lanzamientos, y un formulario de contacto online, además de las últimas novedades del sector a nivel nacional”, señaló.

Un aspecto a destacar de la feria es que, además de los 28 expositores –muchos de los cuales estuvieron el año pasado y repiten-, contará con la participación de dos importantes patrocinadores: Cusezar y Pedro Gómez. 

A juicio de la directiva, el principal objetivo que persigue ZonaProp con esta feria virtual, es contribuir de manera efectiva para que todos los visitantes tengan una excelente experiencia y consigan un inmueble que se ajuste a lo que buscan, y con los expositores, convertirse en un aliado estratégico para sus operaciones comerciales.

“Como compañía de internet, estamos plenamente convencidos de que el futuro de los negocios está en el medio digital, y al ser pioneros en este tipo de eventos, tanto a nivel de Colombia como de Latinoamérica, estamos contribuyendo a la exploración de una cultura de negocios fresca, novedosa e inmediata”, sostuvo Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario