miércoles, 5 de septiembre de 2012

ABB lanza nueva línea de interruptores al mercado colombiano


Se trata de una gama más versátil y moderna:




Se trata de la última tecnología producida 100% en Italia, dirigida a todos los segmentos, desde los más sencillos hasta los más sofisticados.


La multinacional suiza ABB llevó a cabo el lanzamiento en Bogotá de una nueva línea de interruptores, la cual constituye la última generación en este tipo de elementos, tanto para aplicaciones sencillas como para grandes industrias.

Se trata de la línea SACE Tmax XT, que combina más de 60 años de experiencia y conocimientos técnicos, con los avances tecnológicos más modernos.
y cuya presentación en el mercado local se llevará a cabo entre agosto y septiembre con diversos actos en Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá, respectivamente, ante clientes, canales de distribución y empresarios.

De acuerdo con William Álvarez, Gerente de la División LP de la multinacional Suiza ABB, entre las principales características de esta línea de interruptores, producida 100% en Italia, se destaca una nueva gama de elementos electrónicos de protección y control con  poderes de ruptura más elevados, nuevos accesorios de fácil instalación, en versiones fija, enchufable y extraíble, que les permiten adaptarse a cualquier requerimiento del cliente.

“Gracias al diseño compacto, su gran desempeño y la extensa gama de accesorios, la línea Tmax XT puede ser utilizada en cualquier segmento del mercado, desde las aplicaciones más sencillas con los tamaños XT1 y XT3, hasta las más avanzadas con los tamaños XT2 y XT4, garantizando una total confiabilidad en la red eléctrica donde sean instalados”, añadió el señor Álvarez.

En efecto, los modelos XT1 y XT3 se pueden usar en instalaciones de distribución a gran escala y, en general, en todas las aplicaciones que exijan una gran fiabilidad, mientras que los XT2 y XT4, que ofrecen la máxima capacidad de corte del mercado, son más apropiados para la industria pesada, donde es esencial un rendimiento extremadamente alto.

A juicio del directivo, en los últimos años se han producido cambios importantes del mercado, lo que ha implicado el desarrollo de dispositivos modulares, más pequeños, inteligentes y conformes con las normativas que se puedan integrar o interconectar fácilmente con otros componentes o sistemas.

“La nueva generación de interruptores Tmax XT de ABB, son ejemplo de estos dispositivos”, afirmó, al señalar que esta se caracteriza por el alto rendimiento de un dispositivo de reducido tamaño, provisto de las unidades de disparo electrónicas más modernas.

“Únicos en el mercado, estos dos calibres pueden equiparse con la última generación de unidades de disparo electrónicas, lo que permite la intercambiabilidad y la comunicación integrada a partir de intensidades nominales de 10A”, sostuvo el directivo al aclarar que la línea SACE Tmax XT hasta 250A viene a remplazar la conocida familia de interruptores Tmax, que se lanzó en 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario