martes, 18 de octubre de 2011

Relevo en la Gerencia de Mercadeo Corporativo de Corpacero



Una publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con especialización en Gerencia de Mercadeo, es la nueva directiva en la firma de construcción.


Bogotá, D.C., 14 de octubre de 2011. Alexandra Restrepo Londoño es la nueva Gerente de Mercadeo Corporativo de Corpacero, empresa colombiana dedicada a la construcción y con 50 años de presencia en el mercado.

La nueva directiva nació en Bogotá y es publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con especializaciones en Gerencia de Mercadeo, en la misma universidad, y en Administración de Empresas, en la Universidad del Rosario.

Dentro de la hoja de vida de Restrepo Londoño se destaca su paso de seis años por la firma FiberGlass, donde se venía desempeñando como Gerente de Mercadeo, y por Colmédica, firma en la que ocupó el mismo cargo.

“Corpacero es una empresa con muchísima trayectoria, y uno de mis retos es resaltar más la marca y apoyar el equipo de ventas. Vamos a desarrollar estrategias que permitan darle mucha visibilidad a la marca con la red de distribución”, destacó la directiva al asumir sus nuevas funciones.

Por su parte, el gerente general de la compañía, Raúl García, expresó su beneplácito por este cambio en uno de los cargos más importantes de Corpacero, y manifestó que el propósito es mantener la posición de liderazgo logrado en estos cincuenta años de labores, en los que la firma se ha convertido en un referente no solo de la industria local sino a nivel externo.

Acerca de Corpacero

Corpacero es la compañía pionera, líder y experta en el sector metalmecánico Colombiano, con 50 años de presencia en el mercado Industrial, con negocios en todo el territorio nacional y la  Región Andina y con grandes perspectivas de crecimiento en Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe. La compañía hace parte de un grupo industrial 100% Colombiano, que cubre los sectores siderúrgico, cables eléctricos y equipos de refrigeración.  El respaldo que da una historia de negocios en diferentes mercados, la experiencia que brinda la oportunidad de explorar nuevos productos y mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario