- Este novedoso evento será del 17 al 31 de octubre y tendrá lugar dentro del sitio web www.expodemotores.com.co
Bogotá, D.C., octubre 10 de 2011. Como un paso más en la consolidación del mercado automotor del país, donde se han visto notables crecimientos en los últimos dos años, el portal Demotores.com llevará a cabo este mes una acción sin precedentes para el mercado colombiano: la primera feria virtual de automóviles que se realiza en nuestro país.
Se trata de ExpoDemotores.com.co, una actividad comercial innovadora que reunirá a concesionarios de diferentes marcas, ensambladoras y empresas vinculadas al sector, como servicios financieros y seguros, entre otras, dentro de un espacio virtual o sitio de internet, especialmente creado para que vendedores y compradores puedan conectarse sin necesidad de asistir a ningún centro de convenciones, sin hacer colas, sin tener que registrarse, totalmente gratuito y simplemente ingresando desde sus computadores a www.expodemotores.com.co. El evento virtual, cuya primera etapa estuvo dirigida al mercado de Medellín y que tuvo lugar en mayo, realizará su segunda etapa entre el 17 y 31 de octubre con una cobertura nacional.
De acuerdo con Ana María Caicedo, Gerente Comercial de Demotores Colombia, “la idea es aplicar conceptos como en una feria presencial, es decir donde existan stands distribuidos en diferentes pabellones, en los cuales el usuario tiene la oportunidad de encontrar toda la información sobre el modelo que busca soportados por videos de 360º que muestran el interior y el exterior del vehículo, información detallada y fichas técnicas, con el fin de relacionar de manera rápida y a bajo costo a vendedores con compradores”
La primera versión de este evento se realizó en Buenos Aires a finales del año pasado con excelentes resultados, gracias a la versatilidad y tecnología con que se diseñó, y a la facilidad de participación por parte de los compradores. Es así como, en solo 15 días, la ExpoDemotores alcanzó un total de 393.000 visitas y cada expositor reportó un promedio de 675 contactos.
“Luego de nuestro éxito en la primera etapa realizada en Medellín, y los resultados obtenidos en Argentina, construiremos una exposición online para encontrar todas las marcas y todos los autos en un único lugar virtual”, destacó la directiva.
La idea es que los interesados ingresen de forma gratuita a la dirección de internet www.expodemotores.com.co, donde de manera simple, rápida y con la comodidad que ofrece internet, puedan mirar, comparar y elegir visitando todos los stands interactivos.
“Es una experiencia única e innovadora para el usuario que busca comprar un carro o simplemente enterarse de las últimas novedades de la industria automotriz, ya que puede navegar, informarse y contactar a los concesionarios, sin la necesidad de moverse de su computador”, dijo Julio Otálora, Country Manager de Dridco Colombia propietaria de Demotores.com, respecto a este encuentro que pretende consolidar a Colombia como pionera en venta de carros por internet y que sin duda dará mucho de qué hablar.
Acerca de Demotores.com.co
Demotores.com.co (www.demotores.com.co), es un sitio especializado en acercar una oferta completa de carros, motos y náutica a una audiencia masiva, gracias a su tecnología basada 100% en Internet y a la gestión comercial de un equipo de consultores expertos del sector, que responde a las necesidades de los usuarios que desean vender sus vehículos.
Según Comscore, Demotores Colombia es el portal líder en tráfico de usuarios y es el portal de carros con la mayor cantidad de ofertas de vehículos. Cuenta con más de 197 Concesionarios registrados y actualmente tiene presencia en Bogotá, Medellín y Cali.
DRIDCO es una compañía privada de tecnología dueña de los sitios transaccionales DeMotores.com (compra y venta de autos, motos, y embarcaciones), ZonaJobs.com (portal de empleos), ZonaProp.com (alquiler y venta de inmuebles), Zonacitas.com (portal de citas online) y NexoLocal.com (sitio de clasificados), DRIDCO opera en 11 países: Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Costa Rica, Ecuador, Panamá y España, y cuenta con un equipo de más de 250 profesionales. Busca con sus negocios aumentar la eficacia de las conexiones y los intercambios entre personas, entre empresas, y entre personas y empresas. Por eso explora continuamente nuevas tecnologías con el fin de brindar a sus usuarios y clientes las mejores soluciones posibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario