jueves, 20 de octubre de 2011

Corpacero lanza sus nuevos productos en encuentro internacional del acero


Entre los próximos 26 y 28 de octubre:


-       La compañía lanzará su software CORPASOFT 3 y su nuevo producto CORPATEK

Bogotá, D.C., 20 de octubre de 2011. La empresa colombiana Corpacero anunció que hará el lanzamiento de su nuevo producto CORPATEK y de su software CORPASOFT 3 durante el próximo Encuentro Internacional del Acero, que se desarrollará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, en Cali, entre los próximos 26 y 28 de octubre.

La empresa no solamente es patrocinadora del certamen, sino que contará con un espacio para dictar una conferencia técnico-comercial, y un área de exhibición comercial donde presentará, entre otros, sus más novedosos productos.

En efecto, de acuerdo con Raúl García, gerente general de Corpacero, el encuentro, calificado como el más importante del sector en el país, servirá de escenario para mostrar las más recientes soluciones estructurales como Corpatek (nuevo sistema de cubiertas y fachadas tipo sándwich); y Ptec (la más completa línea de perfiles tubulares estructurales del país); lo mismo que para hacer el gran lanzamiento de Corpasoft 3, la nueva versión del software para el cálculo estructural de productos Corpacero.

De acuerdo con el directivo, la presencia de Corpacero ha sido constante en todos los encuentros que tienen repercusiones considerables para el sector metalmecánico y que, como en este caso, son organizados por Camacol, Fedestructuras y la Cámara Fedemetal de la ANDI.

“Nuestra visión de innovación y liderazgo nos obliga a ser protagonistas, y para lograrlo es muy importante participar en eventos de este tipo donde se dan cita las más importantes compañías y marcas del sector. La constante innovación de Corpacero hace que este tipo de escenarios sean ideales porque nos permiten dar a conocer nuestros nuevos productos y consolidar nuestra imagen de marca”, añadió García.

Es de señalar que la firma también es patrocinadora del Seminario de Conexiones de Estructuras de Acero, a cargo del reconocido experto mundial en el tema de Conexiones, Profesor Thomas Murray, el cual se realizará en el Hotel Four Points Sheraton de Cali, previo al Encuentro Internacional del acero.

Por su parte, María Fernanda Alvarado, Directora de la Línea de Productos Estructurales en lámina delgada, y de software de Diseño Corpasoft NSR-10, en Corpacero, tendrá a su cargo una conferencia sobre Análisis de Viento y otros cambios del NSR-10, y Corpasoft 3: Cambios relevantes en el análisis de viento NSR10 vs NSR98, y otros cambios que afectan el diseño de estructuras en acero. Aplicación con la herramienta Corpasoft 3,  según el Nuevo Reglamento NSR10.

Con esta agenda académica, más los nuevos productos que se presentarán al mercado, el Encuentro Internacional del Acero será, sin duda, el punto de reunión de lo más representativo de la industria de la construcción en Colombia y el mundo, con Corpacero como invitado de lujo.

Acerca de Corpacero

Corpacero es la compañía pionera, líder y experta en el sector metalmecánico Colombiano, con 50 años de presencia en el mercado Industrial, con negocios en todo el territorio nacional y la región Andina y con grandes perspectivas de crecimiento en Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe. La compañía hace parte de un grupo industrial 100% Colombiano, que cubre los sectores siderúrgico, cables eléctricos y equipos de refrigeración.  El respaldo que da una historia de negocios en diferentes mercados y la experiencia que brinda la oportunidad de explorar nuevos productos y mercados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario