lunes, 11 de agosto de 2014

Relevo en la cúpula de C&W en Colombia

- Se va el Director Ejecutivo, José Belfort Mattos, quien fue nombrado vicepresidente para Suramérica y lo remplaza Juan Carlos Delgado Duarte.


La multinacional Cushman & Wakefield, la más grande empresa privada de servicios inmobiliarios en el mundo, acaba de hacer un importante cambio a nivel directico en Colombia.

En efecto, José Belfort Mattos, quien se venía desempeñando como Director Ejecutivo en el país, será remplazado ahora por Juan Carlos Delgado Duarte, quien asume esta posición.

Delgado, quien se venía desempeñando como Gerente de Operaciones y Nuevos Negocios de la firma, es un ingeniero civil caleño, egresado de la Universidad Militar Nueva Granada, con Especialización en Gerencia de Proyectos de la misma universidad.

La mayor parte de su experiencia laboral ha sido con la Embajada Americana en el Plan Colombia con diferentes compañías, siendo su último cargo allí el de Director de Proyectos. También ha estado vinculado al Banco Av Villas como Jefe de Planeación a nivel Nacional, y con Soluciones Inmobiliarias como Director de Proyectos, entre otros.

“Mi principal reto como Director Ejecutivo de Cushman & Wakefield en Colombia es posicionar la compañía en todos sus negocios, y continuar con nuestra expansión a nivel nacional”, manifestó el directivo.

C&W nació en 1917 en Nueva York (EE.UU.) para actuar inicialmente en el área de Finca Raíz: Gestión y Administracion de propiedades, Gerencia de proyectos, certificaciones LEED, transacciones y Facilities, y hacia el año de 1990 comenzó una expansión global que hoy la lleva a tener presencia en más de 60 países con 234 oficinas, a las que están vinculados más de 15 mil empleados.


En América Latina cuenta con una fuerza laboral cercana a las 2.700 personas, con operaciones en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, México y Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario