viernes, 9 de diciembre de 2011

ViewSonic presenta dos nuevos modelos de Tablet


ViewSonic nos ofrece dos modelos de 7 y 10 pulgadas para movilidad en los negocios y el entretenimiento multimedia




ViewSonic presenta al mercado colombiano dos nuevos modelos de Tablet. Se trata de las Viewpad 7 y Viewpad 10  con soporte Android 2.2 y todas las ventajas de funcionalidad que buscan los usuarios de este segmento.

Estos dos dispositivos están disponibles a través de la red mayorista y distribuidores autorizados de la marca en Colombia. Sus características principales incluyen:

ViewPad 7 - La Android 2.2 ViewPad 7 combina un potente procesador con la capaz tecnología 3.5G de datos en formato liviano de tamaño bolsillo en 7 pulgadas. Con pantalla LCD WVGA de 800x480, es una de las únicas tabletas de 7” con Android Google Mobile Services (GMS). Como resultado, los consumidores pueden conectarse a una selección de más de 100.000 aplicaciones y juegos junto con Gmail, YouTube y más para una solución de entretenimiento superior y conveniente que se adapta al estilo de vida móvil de hoy.

Con su conectividad inalámbrica 802.11 b/g y Bluetooth®, la ViewPad 7 soporta mensajería instantánea, VoIP y todas las funciones de navegación Web y conexión de pantalla capacitiva y multitáctil. La ViewPad 7 trae 2 cámaras integradas: una de 3 mega píxeles y auto enfoque en su parte posterior, y otra por el frente de 0,3 mega píxeles. Además de memoria interna de 512MB, la ViewPad 7 ofrece hasta 32GB de capacidad adicional de almacenaje mediante ranura para tarjeta micro SD con una autonomía de batería de hasta 10 horas. El resultado es lo máximo en equipo para entretención y multitareas –en un tamaño compacto que es más fácil de llevar que una netbook y con mejor desempeño de medios que un  teléfono inteligente.
   
Precio sugerido (mayorista) es de $710.000 IVA incluido.

Viewpad10 - La Tablet ViewPad® 10 de ViewSonic® con Wi-Fi, arranque dual y Bluetooth® es compatible con los sistemas operativos Windows® y Android®. Es la mejor opción para el entretenimiento móvil y herramientas de productividad. Entre las cualidades de la ViewPad 10 destacan la pantalla de 10.1” multitouch de resolución de 1024x600 para una imagen de alta calidad. La lectura de libros es más divertida en esta pantalla grande y clara. Con una webcam integrada de 1.3 megapíxeles puede mantenerse conectado con los amigos o familia, y realizar llamadas de videoconferencia. Incluye el procesador Intel® Pine Trail de alto rendimiento, SDRAM DDR3 de 2 GB integrada, y soporte SSD para expandir la capacidad de almacenamiento hasta 32 GB. Ofrece completa conectividad, incluyendo un puerto mini-VGA y ranura Micro SD.

Con un diseño más compacto y ligero que una PC portátil, está diseñada para ver contenido basado en Flash, programas de Office con Windows® y para la mejor experiencia entretenimiento móvil con Android. 



Precio sugerido (mayorista) es de $1.300.000+IVA.

Para más información de los productos ViewSonic, por favor visite ViewSonic.com o siga a ViewSonic en español en  Facebook, YouTube and Twitter.

Acerca de ViewSonic
ViewSonic® Corporation es un líder global en productos de computación, electrónica de consumo y soluciones de comunicación. ViewSonic desarrolla, vende y da soporte a una gama amplia de productos innovadores que incluyen Tablet PC, TV LED, computadoras, LED, proyectores, pantallas digitales comerciales, marcos de fotografía digital, dispositivos 3D y  reproductores de medios digitales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario