miércoles, 14 de diciembre de 2011

Oferta virtual de autos en Colombia


Por gestión de Demotores.com:

 La vitrina estará abierta hasta el próximo 22 de diciembre, y en ella se pueden encontrar 300 modelos de 18 marcas de vehículos.



Como un hecho sin precedentes en la historia del mercado automotor colombiano, tendrá lugar hasta el 22 de diciembre la primera oferta virtual de vehículos usados, organizada por el portal especializado Demotores.com.

Se trata de una muestra en la que participan doce concesionarios de Bogotá, y en la que se pueden encontrar cerca de 300 modelos de las marcas Toyota, Kia, Renault, Mercedes Benz, Citroën, Dodge, Chrysler, Ram, Jeep, Mazda, Hyundai, Chevrolet, Nissan, BMW, MiniCooper, Peugeot, Daihatsu y Ford.

De acuerdo con Ana María Caicedo, Gerente de Demotores.com, durante la feria, los compradores encontrarán descuentos especiales y atractivos premios como bicicletas, radios con entrada USB, lavadas gratis para los vehículos, bonos de descuentos, cambios de aceite, Kits de carreteras, entre otros. También se ofrecerán excelentes métodos de financiación

La directiva explicó que participar en esta promoción es muy sencillo, ya que solamente se debe ingresar a www.demotores.com.co, donde se encontrará la oferta tanto en la página principal como en otras dentro del mismo sitio; y a través de banners con los logos de los concesionarios participantes, se podrán consultar las promociones que ofrece cada uno.

“Los interesados en alguna promoción o vehículo, pueden registrarse para recibir más información acerca del concesionario y del vehículo de su interés. Una vez se registre, podrá acceder a todos los vehículos disponibles del concesionario respectivo”, añadió.

A juicio de Caicedo, comprar un vehículo usado tiene muchos beneficios, como una amplia oferta con variedad de precios y el comprador se gana la depreciación que pierde el nuevo cuando sale del concesionario.

Así mismo, se pueden encontrar usados como nuevos, pues hoy en día la gente cambia más rápidamente de vehículo, sin mencionar la diversidad de planes de financiación que ofrecen las diferentes entidades.

Por todas estas razones, la Oferta del Mes del Usado constituye una excelente oportunidad para conocer, comparar y comprar, todo a la velocidad de un clic.

Acerca de Demotores.com.co
Demotores.com.co (www.demotores.com.co), es un sitio especializado en acercar una oferta completa de carros, motos y náutica a una audiencia masiva, gracias a su tecnología basada 100% en Internet y a la gestión comercial de un equipo de consultores expertos del sector, que responde a las necesidades de los usuarios que desean vender sus vehículos.
Según Comscore, Demotores Colombia es el portal líder en tráfico de usuarios y es el portal de carros con la mayor cantidad de ofertas de vehículos. Cuenta con más de 197 Concesionarios registrados y actualmente tiene presencia en Bogotá, Medellín y Cali.
DRIDCO es una compañía privada de tecnología dueña de los sitios transaccionales DeMotores.com (compra y venta de autos, motos, y embarcaciones),ZonaJobs.com (portal de empleos), ZonaProp.com (alquiler y venta de inmuebles), Zonacitas.com (portal de citas online) y NexoLocal.com (sitio de clasificados), DRIDCO opera en 11 países: Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Costa Rica, Ecuador, Panamá y España, y cuenta con un equipo de más de 250 profesionales. Busca con sus negocios aumentar la eficacia de las conexiones y los intercambios entre personas, entre empresas, y entre personas y empresas. Por eso explora continuamente nuevas tecnologías con el fin de brindar a sus usuarios y clientes las mejores soluciones posibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario