martes, 29 de noviembre de 2011

ViewSonic Celebra Fiestas de Diciembre en Tercera Dimensión


Con proyección de películas 3D en Unilago y demostraciones en vivo de su portafolio, el fabricante nos muestra sus regalos para fin de año


ViewSonic ®Corporation, un proveedor y experto mundial en productos de informática, electrónica de consumo y soluciones de comunicaciones, aprovechará las fiestas de fin de año para mostrar lo más avanzado de su portafolio.

Desde el 24 de noviembre y hasta el 24 de diciembre, durante las fiestas navideñas, Viewsonic tiene un stand en el centro comercial Unilago donde hará demostraciones en vivo de sus productos y proyectará películas en 3D, entre las 11 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

 Equipos con imagen de avanzada.

Viewsonic aprovechará su proyector PJD7383i, para exhibir las películas en 3D. El PJD7383i, es un avanzado proyector interactivo DLP® de tiro corto que incluye la tecnología BrilliantColor™ para producir colores más vibrantes, mientras que las relaciones altas de brillo y contraste hacen que el proyector brille en prácticamente cualquier situación de iluminación.
El PJD7383i produce 3.000 lúmenes con una resolución nativa XGA de 1024 × 768. Con un precio que es una fracción del costo de una tradicional pizarra blanca interactiva de 196 cm, este modelo ViewSonic® ofrece una máxima flexibilidad para el aprendizaje interactivo.
También, Viewsonic estará promoviendo su Poster Digital EP4602, una avanzada solución para centros comerciales, centros de convenciones, hoteles, lobbies empresariales que cuenta con una pantalla de 46 pulgadas en Full HD, memoria interna y capacidad de conectividad a redes.

Viewsonic mostrará además durante estas fechas, la Tablet Viewpad 7, un dispositivo versátil y amigable que apunta como una de las opciones de regalo más interesantes para fin de año. La Viewpad 7 cuenta con sistema operativo Android de Google, una resolución de 800 x 600 para ver fotos y videos en HD, así como conectividad WiFi y Bluetooth, sin descontar sus 512 MB de memoria interna que pueden extenderse hasta los 32GB con una tarjeta microSD.

Finalmente, dentro del portafolio de Viewsonic, también estará el marco para fotografía digital VFD823-50, que ofrece una pantalla de 8 pulgadas. Con un tamaño de 21.7 cm x 2.4 cm x 17.6 cm y un peso de 450 g, acepta tarjetas de memoria flash del tipo MultiMediaCard, SD, SDHC y MemoryCard.
De esta manera, Viewsonic se anota como una de las principales alternativas de compras para este fin de año.
Para más información de los productos ViewSonic, puede visitar ViewSonic America Latina o seguir las noticias de la marca en Twitter @ViewSonicLatino ViewSonic Facebook

Acerca de ViewSonic

ViewSonic® Corporation es un líder global en productos de computación, electrónica de consumo y soluciones de comunicación. ViewSonic desarrolla, vende y da soporte a una gama amplia de productos innovadores que incluyen Tablet PC, TV LED, computadoras, LED, proyectores, pantallas digitales comerciales, marcos de fotografía digital, dispositivos 3D y  reproductores de medios digitales.  Para más información, por favor comuníquese con ViewSonic Corporation al  800.888.8583 o 909.444.8888; o visite www.viewsonic.com. En América Latina visita la página en español www.ViewSonic.com/la

No hay comentarios:

Publicar un comentario