martes, 15 de noviembre de 2011

ServicePro 3.0 impulsa las mejores prácticas de mantenimiento


  -      El Software de Gestión de Mantenimiento ServicePro 3.0 aplica las mejores prácticas de mantenimiento de los procesos y los sistemas de automatización, para mejorar la eficiencia de las fábricas y reducir sus costes.


ABB presenta su Software de Gestión de Mantenimiento ServicePro 3.0. La tercera generación de esta popular herramienta de servicio es el resultado de más de 5.000 estrategias de mantenimiento desarrolladas por casi 600 clientes en 21 países.
ServicePro 3.0 aplica las mejores prácticas de mantenimiento de sistemas de automatización y procesos industriales, para que la producción no se pare y para maximizar el rendimiento y optimizar los procesos. La versión 3.0 mejora las librerías existentes de los equipos y las industrias, y añade otras nuevas.

ServicePro 3.0 facilita estrategias activas para llevar a cabo un mantenimiento completo y eficiente, y mejorar los sistemas y la disponibilidad de los procesos, reduciendo los costes de mantenimiento y ampliando la vida de los sistemas. Más de 34.000 órdenes de trabajo se atienden cada mes en todo el mundo con ServicePro 3.0.
Las principales características de ServicePro 3.0 que permiten a los clientes tomar mejores decisiones basadas en mejores datos son las siguientes:
  • MaintainProTM: Las mejores prácticas de mantenimiento se actualizan regularmente mediante la sincronización de actividades de cerca de 600 localizaciones en todo el mundo, a una velocidad 144 veces mayor que en la versión anterior. Con ello, los clientes tienen la garantía de que las prácticas más avanzadas se pueden implantar rápidamente en sus instalaciones.
  • PartsProTM: Hace un seguimiento de repuestos disponibles y recomienda los que serán necesarios para poder adquirirlos a menor coste. También hace un seguimiento de repuestos para equipos de ABB, para que los equipos de mantenimiento puedan sustituirlos durante las paradas programadas de mantenimiento, en lugar de necesitar costosas paradas imprevistas.
  • ProcessProTM: Diseñado para soportar la familia de servicios de optimización de sistemas y procesos de ABB, genera programas de tareas y recomienda actividades de mejoras de sistemas y procesos, además de diagnosticar cuando es necesario, el rendimiento del sistema y el proceso.
  • ManageProTM: Esta aplicación web recoge datos de las ubicaciones ServicePro y genera curvas de tendencia e informes de rendimiento de equipos y de los resultados de mantenimiento. De esta forma, los clientes pueden tomar decisiones con fundamento sobre la asignación de recursos de ingeniería y servicio. La aplicación se puede ampliar a múltiples procesos o localizaciones, proporcionando además comparaciones y oportunidades de aplicación de las mejores prácticas.

ServicePro 3.0 facilita procesos de mantenimiento para muchas frecuencias de actuación, una amplia gama de informes de calidad y de cumplimiento de normas y requisitos contractuales, y supervisa todas las actividades de servicio en equipos incluidos en el contrato de servicio con ABB.

Aunque ServicePro 3.0 se ha diseñado para procesos de automatización de ABB, y se aplica a todos los acuerdos de mantenimiento de automatización de procesos de ABB, puede también ser utilizado para gestionar el mantenimiento de todos los equipos críticos, independientemente de cuál sea el proceso o del fabricante del equipo.

Acerca de ABB
El Grupo ABB (www.abb.com) es un líder en tecnologías eléctricas y de automatización, que hace posible que las compañías de servicios básicos (electricidad, gas y agua) y las industrias, aumenten su eficiencia reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 130.000 personas. 

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