martes, 25 de octubre de 2011

Colliers, la mejor compañía de consultoría inmobiliaria en Colombia según Revista Euromoney





- Por cuarto año consecutivo.

- A nivel global, la firma se ubica en los primeros cinco lugares de acuerdo con el balance de la revista especializada.

Bogotá, D.C., 25 de octubre de 2011. Colliers International fue ratificada como la mejor compañía de consultoría inmobiliaria en el mercado colombiano en 2011, de acuerdo con el ranking que elabora anualmente la revista especializada Euromoney.

Así lo dio a conocer el Director General de la firma en Colombia, Roberto Cáceres, quien destacó que este reconocimiento fue recibido por cuarto año consecutivo, “lo que nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir trabajando arduamente para ofrecer el mejor servicio a nuestro selecto grupo de clientes corporativos”.

El directivo explicó que, como si lo anterior fuera poco, la organización se ubicó como la cuarta más importante del sector a nivel global, con base en el mismo estudio, y manteniéndose así en la misma posición que obtuvo el año anterior.

A nivel de los países de Latinoamérica, los resultados son igualmente positivos, ya que en Chile también ocupó la primera posición, mientras que en México fue rankeada en el tercer puesto, y en Brasil y Argentina se ubicó en cuarto lugar.

Es de destacar que, según Euromoney, Colliers International es una de las primeras consultoras inmobiliarias en cada uno de los continentes donde tiene presencia, siendo en la zona de Oriente Medio y Norte de África (Mena, por su sigla en inglés), donde obtuvo la mejor posición, al ubicarse en segundo lugar.

“Queremos compartir con nuestros clientes este reconocimiento de Euromoney, y garantizarles que estamos trabajando arduamente para ofrecerles un completo portafolio de servicios que les genere negocios más efectivos y rentables”, subrayó el directivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario