De acuerdo con un estudio realizado por la firma Quocirca, empresa dedicada a
la investigación y análisis de mercado, la multinacional Ricoh mantiene, por
sexta vez consecutiva, su posición de liderazgo en el mercado de Servicios de
Impresión Gestionados (MPS). El estudio, titulado "Managed Print Services
Landscape, 2017”, señala que la infraestructura global de Ricoh es uno de los
factores clave para que la compañía se posicione como líder en el
empoderamiento de espacios de trabajo digitales. Quocirca destaca la innovación
de Ricoh en sus procesos de gestión de proyectos como un factor importante que
convierte a la compañía en líder del mercado.
En el informe,
Quocirca toma nota de Ricoh como "una de las empresas de servicio más
grandes del mercado, con más de 30.000 profesionales operando en 189 países y
cubriendo el 95% de los clientes de Fortune Global 500. Entre las razones
citadas para el éxito de los servicios globales de Ricoh está su modelo
adaptativo, el cual es apoyado por arquitectos de soluciones que aprovechan la
experiencia de la industria para evaluar los requerimientos del cliente en el
traslado a entornos menos dependientes del papel.
"Este año,
Ricoh continúa mejorando sus soluciones para ofrecer mejores servicios que
apoyen al lugar de trabajo que está en constante evolución", dijo Louella
Fernandes, Directora Asociada de Quocirca. “Quocirca reconoció a Ricoh como
líder proveedor de MPS, debido a su trabajo para alinear sus estrategias
globales y regionales para satisfacer las diversas necesidades de las grandes
empresas y las PYMES, ofreciendo una amplia gama de servicios escalables que se
basan en MPS".
Las ofertas de MPS
de Ricoh operan bajo ‘Ricoh Managed Document Services’ (MDS), apoyada por cinco
centros regionales de competencias MDS quienes ayudan a proporcionar
continuidad y calidad de servicio. Ricoh trabaja con sus clientes para adaptar
y optimizar los procesos con el fin de aumentar la eficiencia y resolver los
problemas de seguridad de la información, lo que permite a las empresas hacer
frente a los crecientes costos asociados con una infraestructura de impresión
no administrada.
El informe destacó
el éxito de la infraestructura de gestión múltiple realizada por Ricoh, que
permite la comprobación en tiempo real del estado de la flota de impresión, la
recopilación de datos importantes y la generación de informes para su
comparación y los Acuerdos del nivel del Servicio (SLA).
Este enfoque
integral, transparente y de múltiples vendedores es característico del conjunto
de trabajos de Ricoh en el espacio MPS. Ricoh ofrece a sus clientes una amplia
gama de servicios, incluyendo Servicios de Aplicación, Servicios de Procesos de
Negocio, Servicios de Comunicación, Servicios de Entrega Inteligente, Servicios
de Aprendizaje, Procesamiento Legal de Documentos y Servicios eDiscovery,
Servicios de Infraestructura de TI, MDS, Servicios de impresión de Producción -
para ayudar a manejar sus necesidades únicas.
"Nos sentimos honrados de que Quocirca haya reconocido a Ricoh como líder en el área de servicios de impresión administrados por sexto año consecutivo", dijo Mona Abutaleb, presidente y CEO de mindSHIFT, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General de Office Services Business Group, Ricoh Américas. “Además, nos complace ver el reconocimiento que Quocirca da a nuestros esfuerzos para alinear mejor nuestra infraestructura global que permite ayudar a las personas a trabajar más inteligentemente en todo el mundo. Las formas en que usamos e interactuamos con la información en los lugares de trabajo digitales de hoy en día están evolucionando a un ritmo sin precedentes. Trazar el camino para ayudar a nuestros clientes a tener éxito ahora y en el futuro es un verdadero honor ".
Para más información sobre la estrategia MDS de RICOH, la estructura de presentación o la cartera de servicios, visite:
No hay comentarios:
Publicar un comentario