jueves, 28 de diciembre de 2017

Ricoh mantiene liderazgo en Servicios de Impresión Gestionados (MPS)


De acuerdo con un estudio realizado por la firma Quocirca, empresa dedicada a la investigación y análisis de mercado, la multinacional Ricoh mantiene, por sexta vez consecutiva, su posición de liderazgo en el mercado de Servicios de Impresión Gestionados (MPS). El estudio, titulado "Managed Print Services Landscape, 2017”, señala que la infraestructura global de Ricoh es uno de los factores clave para que la compañía se posicione como líder en el empoderamiento de espacios de trabajo digitales. Quocirca destaca la innovación de Ricoh en sus procesos de gestión de proyectos como un factor importante que convierte a la compañía en líder del mercado.

En el informe, Quocirca toma nota de Ricoh como "una de las empresas de servicio más grandes del mercado, con más de 30.000 profesionales operando en 189 países y cubriendo el 95% de los clientes de Fortune Global 500. Entre las razones citadas para el éxito de los servicios globales de Ricoh está su modelo adaptativo, el cual es apoyado por arquitectos de soluciones que aprovechan la experiencia de la industria para evaluar los requerimientos del cliente en el traslado a entornos menos dependientes del papel.

"Este año, Ricoh continúa mejorando sus soluciones para ofrecer mejores servicios que apoyen al lugar de trabajo que está en constante evolución", dijo Louella Fernandes, Directora Asociada de Quocirca. “Quocirca reconoció a Ricoh como líder proveedor de MPS, debido a su trabajo para alinear sus estrategias globales y regionales para satisfacer las diversas necesidades de las grandes empresas y las PYMES, ofreciendo una amplia gama de servicios escalables que se basan en MPS".

Las ofertas de MPS de Ricoh operan bajo ‘Ricoh Managed Document Services’ (MDS), apoyada por cinco centros regionales de competencias MDS quienes ayudan a proporcionar continuidad y calidad de servicio. Ricoh trabaja con sus clientes para adaptar y optimizar los procesos con el fin de aumentar la eficiencia y resolver los problemas de seguridad de la información, lo que permite a las empresas hacer frente a los crecientes costos asociados con una infraestructura de impresión no administrada.

El informe destacó el éxito de la infraestructura de gestión múltiple realizada por Ricoh, que permite la comprobación en tiempo real del estado de la flota de impresión, la recopilación de datos importantes y la generación de informes para su comparación y los Acuerdos del nivel del Servicio (SLA).

Este enfoque integral, transparente y de múltiples vendedores es característico del conjunto de trabajos de Ricoh en el espacio MPS. Ricoh ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, incluyendo Servicios de Aplicación, Servicios de Procesos de Negocio, Servicios de Comunicación, Servicios de Entrega Inteligente, Servicios de Aprendizaje, Procesamiento Legal de Documentos y Servicios eDiscovery, Servicios de Infraestructura de TI, MDS, Servicios de impresión de Producción - para ayudar a manejar sus necesidades únicas.
 
"Nos sentimos honrados de que Quocirca haya reconocido a Ricoh como líder en el área de servicios de impresión administrados por sexto año consecutivo", dijo Mona Abutaleb, presidente y CEO de mindSHIFT, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General de Office Services Business Group, Ricoh Américas. “Además, nos complace ver el reconocimiento que Quocirca da a nuestros esfuerzos para alinear mejor nuestra infraestructura global que permite ayudar a las personas a trabajar más inteligentemente en todo el mundo. Las formas en que usamos e interactuamos con la información en los lugares de trabajo digitales de hoy en día están evolucionando a un ritmo sin precedentes. Trazar el camino para ayudar a nuestros clientes a tener éxito ahora y en el futuro es un verdadero honor ".
 
Para más información sobre la estrategia MDS de RICOH, la estructura de presentación o la cartera de servicios, visite:

http://services.ricoh.com/services/managed-document-services

No hay comentarios:

Publicar un comentario