viernes, 17 de febrero de 2017

La Equidad, líder del fútbol colombiano


Con méritos suficientes, El Club Deportivo La Equidad Seguros triunfó 2-0 en su visita a Jaguares de Córdoba y es el líder de la Liga Águila, luego de tres jornadas disputadas.

Los orientados por Arturo Boyacá fueron absolutos dominadores del partido en los primeros 45 minutos. El buen juego colectivo se vio materializado con las anotaciones de Diego Álvarez, quien vulneró en dos ocasiones (ambas de cabeza) la portería de Wílder Mosquera.

Ya en el segundo lapso, los locales intentaron descontar y buscar el empate, pero los capitalinos supieron conservar la ventaja y consiguieron la primera victoria a domicilio de la temporada.

Con este resultado, los ‘aseguradores’ acumulan siete puntos en la tabla de posiciones y tienen un comienzo soñado en la Liga Águila.


El próximo juego de La Equidad Seguros será el domingo 19 de febrero contra América de Cali por la cuarta fecha de la Liga. Vale recordar que ese mismo día las ´aseguradoras´ debutarán en la primera Liga Femenina del Fútbol Profesional Colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario