lunes, 9 de marzo de 2015

ABB lanza su nuevo portal de Carreras en Sudamérica

·       La renovada sección del sitio web ofrece una imagen atractiva e innovadora de ABB para afianzar su posicionamiento como el empleador líder en la industria.


ABB continúa con el proceso de renovación de sus sitios web, comenzado a finales de 2014. Bajo el lema “Contigo construimos un mundo mejor”, ABB estrenó ayer su nuevo portal de Carreras en Sudamérica, el cual ofrece una atractiva y dinámica experiencia de navegación.

Entre las principales novedades del portal pueden mencionarse la disponibilidad de varios puntos de acceso a las oportunidades laborales en ABB de acuerdo con criterios de búsqueda como país, localidad, función o tipo de trabajo; la herramienta de aplicación on-line a los puestos de interés; la posibilidad de elegir el idioma de navegación en cada página entre español e inglés; el contenido dinámico e interactivo que incluye mayor predominio de imágenes, testimonios, videos, preguntas frecuentes e información detallada sobre todos los procesos; la navegación fácil y rápida que ya caracteriza al nuevo diseño web del sitio, optimizada para dispositivos móviles y buscadores. 

De esta manera, el portal de Carreras ofrece una vía ágil y eficiente de relacionamiento con los candidatos interesados en comenzar su carrera profesional en ABB, a través de las sencillas herramientas de búsqueda de empleos y postulación on-line. Además, significa una puerta de entrada para conocer cómo es la cultura de trabajo de ABB, cuáles son los valores y objetivos que persigue la organización y cuáles son los desafíos profesionales que estratégicamente definirán el futuro de la industria y del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario