viernes, 28 de noviembre de 2014

Mitsubishi sorprende con tres impactantes vehículos en el Salón del Automóvil

Lanzamientos de fin de año: 



  • Se trata de los modelos Mirage y Outlander PHEV y Vulcano 
  • Los nuevos vehículos serán presentados en el XIV Salón Internacional de Automóvil que se realiza en Corferias entre el 19 y 30 de noviembre
Algunas de las principales novedades que presenta el XIV Salón Internacional del Automóvil, que tiene lugar en Corferias, corresponden a tres sorprendentes modelos Mitsubishi que Motorysa trae al país.

Se trata de los vehículos Mirage, Outlander PHEV y Vulcano, los cuales darán de qué hablar en el encuentro ferial dadas sus características, versatilidad y la avanzada tecnología japonesa utilizada para su fabricación.

El Mirage está hecho para minimizar el impacto medioambiental, mientras que al mismo tiempo maximiza la emoción de la conducción ya que es un vehículo compacto y fácil de conducir, potente, cómodo y que garantiza seguridad para los pasajeros.

 Es un carro eco-amigable, moderno y acorde con los nuevos tiempos, el cual ha sido catalogado como perfecto para quienes protegen el planeta sin sacrificar movilidad y comodidad.

En segundo lugar está el Outlander PHEV, una revolucionaria SUV híbrida que combina las ventajas que ofrece un 4x4 del Lancer Evolution y la robustez y capacidades en todos los terrenos del Montero.

Una de las principales características de este modelo tiene que ver con el sistema Plug-in Hybrid Electric Vehicle (Vehículo Eléctrico Híbrido Enchufable), que propulsa el carro proporcionando gran eficiencia sin comprometer la robustez o el confort.

La carga de la batería se puede realizar con un enchufe normal de cualquier sitio o en la casa mientras uno duerme, pero también se puede hacer a través del motor de gasolina durante la marcha. Esta característica minimiza el impacto medioambiental.

Por último se encuentra el kit de equipamiento Vulcano, una pick up 4x4 que se podría describir como hecha “con esteroides”, ya que constituye el vehículo perfecto para los caminos más difíciles que caracterizan la topografía colombiana.

Esta nueva versión cuenta con suspensión y espirales TJM, rines de lujo Procomp, Overbumper y barra de lujo KEKO, estribos tubulares, cubre platón entre otras modificaciones que hacen de este vehículo un verdadero 4x4. Este es un paquete que puede ser adquirido para el L200 o Sportero y promete ser un éxito entre los adoradores de los Pick Ups 4x4.

Tanto el Vulcano pick up, como el Outlander PHEV y el Mirage serán un éxito entre los colombianos, quienes podrán escoger según sus preferencias y condiciones económicas. Motorysa garantiza un completo respaldo a través de su amplia red que cubre todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario