viernes, 8 de noviembre de 2013

Visitas de usuarios a Demotores.com crecieron 26%


En octubre de 2013:

-       Durante ese mes, la marca Renault se posicionó como la más buscada, tanto en modelos nuevos como usados.
El portal de compra y venta de vehículos Demotores.com se continúa consolidando como líder del sector, y esto queda demostrado con el incremento en el número de visitas, que en octubre pasado mostró una variación de 26% frente a igual mes del año anterior.


Así lo dio a conocer Ana María Caicedo, gerente comercial de Demotores.com Colombia, quien explicó que otro resultado a destacar sobre el décimo mes del año en curso tiene que ver con las consultas por autos usados, las cuales crecieron 40% en comparación con octubre de 2012.

“Durante el periodo evaluado pudimos observar que, después de varios meses en el primer lugar, la marca Chevrolet fue desbancada en el ranking de usados más buscados por Renault, con su modelo Twingo”, añadió la directiva.

En efecto, los primeros carros en la categoría de usados que más solicitaron los usuarios de Demotores.com en octubre fueron, en su orden, Renault Twingo, Chevrolet Aveo, Chevrolet Corsa, Chevrolet Spark y el Renault Clío.

Hace un año, esos mismos modelos ocupaban los primeros cinco lugares de preferencia, solo que en esa oportunidad la lista estaba liderada por el Aveo de la marca Chevrolet.

Pero el posicionamiento logrado por la marca francesa Renault en cuanto a búsquedas en Demotores.com se refleja aún más en la categoría de 0 kilómetros, ya que los modelos Clío, Sandero y Logan se ubicaron –en ese orden- en los tres primeros lugares.

En octubre del año pasado, los carros nuevos más “apetecidos” en el portal eran los modelos i25 e i25 HB de la marca coreana Hyundai, seguidos por el Logan de Renault.

A juicio de Caicedo, este balance no solo confirma que Demotores.com se posiciona como el portal de compra y venta de vehículos preferido, con base en el incremento de las búsquedas, sino que los gustos de los colombianos en materia de carros también están cambiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario