martes, 12 de septiembre de 2017

Factory Inn, un hotel con buena “nota”


- Sus huéspedes lo califican positivamente a través de portales especializados del sector turístico.

Con menos de cuatro años de funcionamiento, el Factory Inn se consolida como una de las mejores opciones del mercado hotelero en la zona industrial aledaña a la capital del país, según lo han manifestado sus propios huéspedes a través de páginas especializadas que miden las empresas del sector.

Lo anterior se desprende de la información suministrada por los portales Expedia y Tripadvisor, a través de las cuales el hotel, cuya mayoría accionaria pertenece al grupo colombiano Cumbria Holdings, registra calificaciones superiores a 4 -en una escala de 1 a 5-, mientras que en Booking recibe un 8,4 sobre 10.

A juicio de Ricardo Wills, gerente general de Cumbria Holdings, los principales clientes de Factory Inn -de los cuales 50% son extranjeros-, corresponden a directivos y empleados de las empresas instaladas en el corredor industrial de Occidente y Siberia, quienes, por la distancia y tiempo de desplazamiento, han visto en este, una excelente opción para alojarse.

“Además, contamos con rutas de transporte diario desde nuestras instalaciones a las diferentes empresas donde tengan que desplazarse los huéspedes”, dijo el directivo, al mencionar que otro gran atractivo del hotel tiene que ver con las diversas opciones de entretenimiento que ofrece, tales como spa, gimnasio, salas de juegos, salón de belleza y próximamente un bar.

Wills añadió que, adicional a todo lo anterior, el establecimiento se ha  enfocado en “la experiencia” del huésped, en la medida que existe un departamento especializado en atender desde cosas simples o administrativas, hasta salidas de fin de semana, transporte o “cualquier otro deseo que lleve al cliente a sentirse como en casa”.

Al referirse a lo que significa esta buena calificación, expresada por los propios usuarios, el directivo afirmó que constituye un gran reconocimiento al esfuerzo diario del operador y todo el equipo.

“Procuramos que nuestros huéspedes se sientan en una especie de oasis y no sientan nunca que se encuentran en una zona industrial, lo cual solo pueden comprobar al notar que demoran cinco minutos en llegar a su empresa”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario