miércoles, 22 de marzo de 2017

La transformación digital en el sector Retail


El sector Retail avanza hacia una transformación donde la experiencia de usuario, el big data y la inteligencia artificial, se posicionan en la nueva normalidad del retail, en la que personas, tecnología y espacios, actúan como facilitadores del cambio.

Para entender la transformación que vive este sector a nivel global, la firma 3g Smart Group llevará a cabo la Retail Design Conference el próximo 30 de marzo en la sede de Google en Bogotá.

El certamen es una de las 27 conferencias internacionles que se celebrarán este año en las ciudades más importantes de Europa y Latinoamérica, en las que se analizarán en profundidad conceptos y realidades como: ecosistemas del Retail en la era digital, servitización como palanca del cambio, nuevos hábitos de compra y su impacto en los canales, Transformación digital y Omnicanalidad, Innovación a través del sentimiento, ó 10 veces más, 10 veces más rápido.

La Retail Design Conference contará con la participación de expertos internacionales entre los que se encuentran: Beatriz Lara Bartolomé, CEO de Imersivo; Jody Para, responsable de Innovación Pública y Social en el Gobierno Colombiano; Edgar Helou, Director de Google Cloud en Colombia; Jaime García Director Comercial de KantarWorldpanel en Colombia; Alejandro Castillo, CEO & Founder de rrbrand; y Francisco Vázquez, Presidente de 3g Smart Group.  

También se realizará una mesa de discusión, en la que un panel de expositores de primer nivel, debatirá sobre transformación digital en el sector Retail.

De acuerdo con Francisco Vázquez, Presidente de 3g Smart Group, la Retail Design Conference tendrá una visión integrada del verdadero alcance del momento que vive este sector en auge”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario