martes, 21 de marzo de 2017

La Equidad Seguros realizará sus Foros Solidarios Empresariales


- Las jornadas se realizarán en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Neiva y Pereira.

La Equidad Seguros, a través de su Fundación, Fundequidad, llevará a cabo este año nuevamente su serie de Foros Solidarios Empresariales, con los cuales se consolida como una aseguradora cooperativa con sentido social.

Las jornadas académicas, que se realizarán en siete ciudades del país entre los próximos 15, 17, 22, 27, 28 , 29 y 31 de marzo, son gratuitas y están dirigidas a los directivos de las principales cooperativas que desarrollan sus actividades en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Neiva y Pereira. De igual forma próximamente se llevarán a cabo en Cúcuta, Villavicencio, Armenia y Popayán en el mes de junio.

De acuerdo con Carlos Augusto Villa, presidente de La Equidad Seguros, se trata de la cuarta versión de estos encuentros, en el último de los cuales participaron cerca de 6.000 personas, lo que refleja el éxito de los mismos.

“En esta oportunidad, la temática de los foros será “Organizaciones propositivas, administración integral de riesgos y comunicación asertiva: Estrategias fundamentales en el fortalecimiento del sector solidario”, a través de los cuales buscamos proveer herramientas para que los líderes del sector contribuyan al crecimiento y consolidación de sus organizaciones”, señaló.

Los Foros Solidarios Empresariales 2017 contarán con conferencistas nacionales e internacionales, escogidos de manera estratégica, luego de un sondeo realizado en eventos del sector a líderes cooperativistas.

Entre ellos se encuentran Hernando Porras Gómez, Presidente de Asorriesgo; Humberto de La Calle, Asesor de Paz del Gobierno; Frank Pearl González, Ex Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible – Asesor de paz de gobierno;  Rita Karanauskas, Consultora Internacional en Comunicación No Verbal; y Danilo Salerno, Director de Coopermondo, ONG de la Confederación de Cooperativas Italianas.

Así mismo, harán parte del selecto grupo Daniel Quintero, Viceministro TIC; Gustavo Ordoñez, Consultor docente del CESA; Ariel Guarco, Presidente de la confederación Cooperativa de la República Argentina; Juan Manuel Correal, Director y conductor del programa de Televisión Sonríe, Todo está bien; y Olga Lucía Velásquez, Representante a la Cámara.

A juicio de Villa, con estas jornadas de capacitación, “La Equidad Seguros busca posicionarse como una organización difusora de espacios de formación continua, que a través de las buenas prácticas y el apoyo de conferencistas de talla internacional trabaja por el progreso del país”.

La agenda de los Foros Empresariales 2017 es la siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario