jueves, 4 de agosto de 2016

ABB inaugurará su primera estación de servicios de Turbocargadores en Barranquilla


- La inversión fue de $1 millón de dólares

- La nueva estación atenderá los sectores marino, generación térmica, estaciones de bombeo y petrolero, como también la Armada de Colombia.

Como una demostración más de su compromiso con el desarrollo del país, la multinacional de origen sueco-suizo ABB, inaugurará el próximo 5 de agosto en Barranquilla su nueva Estación de Servicios de Turbocargadores cuya inversión fue de 1 millón de dólares. Este nuevo proyecto hace parte del plan de inversiones que viene haciendo la compañía durante los últimos años en el país como son la ampliación de la planta de Transformadores en Pereira, y la inauguración de la planta de Metalmecánica, esta última llevada a cabo en diciembre del 2015.

Así lo anunció, Ramón Monrás Muñoz, Lead Country Managing Director Latin America de ABB, quien señaló que se trata de un ambicioso proyecto  que representará un importante número de empleos directos e indirectos, así como la oportunidad de mejorar los servicios de turbocargadores en todo el país.

“La compañía, que cumple 55 años de presencia en Colombia, decidió llevar a cabo este proyecto  para atender los sectores marino, generación térmica, estaciones de bombeo y petrolero. Como también la Armada de Colombia. Durante su ejecución se tuvieron en cuenta aspectos como mano de obra calificada, productividad, desempeño financiero y ubicación”, concluyó. 


Durante la inauguración, que tendrá lugar en el Hotel Hilton a partir de las 8:00 a.m., estarán presentes altos funcionarios del gobierno, empresarios, clientes, aliados de negocios y miembros del cuerpo diplomático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario