martes, 10 de diciembre de 2013

Cushman & Wakefield sella alianza con ICSC, líder en la industria de centros comerciales



-       Se trata de una organización comercial para la industria internacional de este tipo de establecimientos, con más de 60.000 miembros en más de 90 países.

Cushman & Wakefield acaba de dar un paso más en su consolidación como mayor asesor de propiedad privada a nivel mundial, al sellar una alianza con el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC, por sus siglas en inglés), la principal asociación en la industria de este tipo de inmuebles.



Este convenio les permitirá a los aproximadamente 60.000 miembros con que cuenta ICSC en más de 90 países, acceder al profundo conocimiento del negocio con que cuenta C&W y a las mejores oportunidades que ofrece el mercado.



Así lo dio a conocer José Belfort Mattos, director ejecutivo para Colombia y Perú de Cushman & Wakefield, al señalar que esta es la primera alianza mundial de este tipo, a través de la cual se unen dos de los principales actores en lo que respecta a la industria minorista de propiedades inmobiliarias.



“Cushman & Wakefield e ICSC han unido sus fuerzas en cada encuentro del sector a nivel mundial, como la convención anual RECon en varios continentes, incluyendo la mayor reunión de profesionales de la industria que se celebra anualmente en Las Vegas, y otros en Chicago y Nueva York, por citar algunos”, expresó.



Según el directivo, este acuerdo permitirá que ambas empresas trabajen juntas en aspectos como mejora al acceso y la promoción de la investigación de calidad, bases de datos, educación de la industria, experiencia en el mercado y contratación, comercialización de propiedades comerciales y reglas para inquilinos, entre otros temas.



Por su parte, el presidente y director de ICSC, Michael P. Kercheval, manifestó que "esta asociación consolida el éxito que hemos logrado en nuestros esfuerzos globales, pero lo más importante es que la asociación con una empresa reconocida a nivel mundial de la dimensión de Cushman & Wakefield ayudará a impulsar nuestros esfuerzos a escala mundial, aún más a través de la investigación mejorada, redes e iniciativas para concretar negocios".



Carlo Barel di Sant'Albano, presidente ejecutivo de C&W, dijo que “tenemos la experiencia para guiar a minoristas, inversionistas y propietarios hacia el éxito en este dinámico sector, ya sea en tiendas de lujo, calles principales, centros comerciales o fuera de las ciudades. Es un honor para nosotros ser el primer socio global de ICSC, y este histórico acuerdo refuerza aún más nuestra posición en el mercado".



Por último, al destacar la colaboración mutua por muchos años en temas como investigación, conferencias, educación y grupos de comercio especializados, entre otros, el director de Global Retail de C&W, John Strachan, añadió que “durante este tiempo hemos construido nuestras respectivas plataformas internacionales líderes, y es satisfactorio que ese crecimiento conjunto haya culminado con esta importante alianza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario