miércoles, 4 de diciembre de 2013

Comstor abre operaciones en Colombia

                                                                                             
-   El Distribuidor Dedicado de Cisco amplía su presencia en el tercer mercado de América Latina.

Westcon Group, distribuidor de valor agregado en comunicaciones, infraestructura de redes, centros de datos y soluciones de seguridad con una red global de vendedores especializados, anunció hoy que su unidad de negocio Comstor abre operaciones en el mercado colombiano, con lo que la marca Cisco tendrá mayor acceso al tercer mercado más grande en América Latina.

Este anuncio llega en momentos en que, según analistas, el sector de tecnologías de la información en el país experimentará un crecimiento de dos dígitos por concepto de ingresos durante el próximo año, es decir más de USD 3 mil millones, impulso al que le apunta Comstor, con fuertes centros de operación en México, Brasil y ahora Colombia.

"Gran parte de nuestro éxito se basa en una capacidad única de combinar una poderosa red de distribución global, con un profundo conocimiento de cada uno de los mercados en los que tenemos presencia”, afirmó Dean Douglas, presidente y CEO de Westcon Group.


Durante más de 25 años, Comstor se ha dedicado a ayudar a sus partners de distribución en todo el mundo a acelerar sus negocios y a generar ingresos, utilizando las soluciones de Cisco a través de una variada gama de soluciones que van desde seguridad y redes, hasta colaboración y tecnologías de centros de datos, por lo que el anuncio de hoy constituye el paso siguiente para este distribuidor dedicado Cisco.

"La expansión de nuestra presencia geográfica es una pieza esencial de una estrategia de crecimiento que apunta a ganar, para lo cual analizamos previamente los mercados que más se pueden beneficiar de nuestra experiencia", dijo por su parte Fernando López, Gerente General de Comstor Colombia .



Sobre las operaciones de la compañía en América Latina, y particularmente en Colombia, el directivo manifestó que está seguro de que tendrán un impacto inmediato en el crecimiento global de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario