viernes, 31 de mayo de 2013

Ya viene la tercera versión de ExpoZonaJobs.com

Para conseguir empleo:

  • Se trata de la feria virtual de empleo más importante que se realiza en Colombia.

Teniendo en cuenta los excelentes resultados obtenidos en sus dos primeras versiones de 2012, el portal de internet ZonaJobs.com llevará a cabo en Colombia la tercera expozonajobs.com, una feria virtual para conseguir empleo de manera rápida y efectiva, en algunas de las principales empresas del país.

La actividad se desarrollará entre los próximos 10 y 18 de junio, y de acuerdo con sus promotores, se espera superar el balance del año pasado, cuando se registraron más de 340.000 visitas, y participaron 22 empresas y 10 universidades.

De acuerdo con Paola Uribe, gerente comercial de ZonaJobs, hasta el momento se han vinculado varias de las principales compañías del mercado, como Terpel, el Grupo Éxito, ABB, Accenture, Movistar, Proquinal, Bilateral, Acdecc, Supertiendas y Droguerías Olímpica, Acción Plus y el Banco Caja Social.

Así mismo, se cuenta con la participación de reconocidas universidades y centros de educación como Uniminuto, y las instituciones Passport Languages e Interamerican Languages, dedicadas a la enseñanza del idioma Inglés.

“Nuestras expectativas van de acuerdo con la dinámica actual del mercado, por eso, a través de expozonajobs.com.co queremos brindar a las empresas una herramienta digital innovadora en sus procesos de reclutamiento de nuevos trabajadores, basadas en tecnologías 2.0”, aseguró la directiva.
Adicional a lo anterior, la ferita virtual tiene un doble objetivo con las empresas participantes, en la medida que actúan las áreas de marketing y recursos humanos, pero al mismo tiempo haciendo posicionamiento como marca empleadora

Expozonajobs es la única feria de empleo online de Colombia con audiencia y cobertura nacional, que permite dar a conocer las vacantes de las diferentes empresas participantes y generarles su propia base de talentos calificados.

La manera de participar es muy fácil, ya que se puede hacer desde la comodidad del hogar o la oficina, y solamente se requiere un computador con conexión a internet para registrar la hoja de vida, visitar los stands virtuales, y conocer las diferentes opciones laborales con el fin de escoger la más adecuada y así postularse a la misma.

A juicio de Uribe, “para este año esperamos 350.000 visitas y más de 150.000 postulaciones, si tenemos en cuenta que en ferias similares que hemos realizado en Argentina y México, hemos logrado cerca de 400.000 visitas en una sola semana”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario