lunes, 6 de mayo de 2013

Un robot ABB hace parte del reparto de la película Iron Man III



· Como empresa líder mundial en tecnologías de potencia  automatización, ABB continua protagonizando la escena tecnológica del mundo, y esta vez lo hace en la pantalla grande.

ABB es un proveedor líder de robots industriales en el mundo ofreciendo sistemas de fabricación  modulares y servicios asociados. Un fuerte enfoque en soluciones ayuda a los fabricantes a mejorar la productividad, la calidad del producto y la seguridad del trabajador. ABB ha instalado más de 200.000 robots en todo el mundo.

Por su parte además de atender las diferentes industrias,  ABB es solicitado por el mundo  del entretenimiento para  demostrar los avances tecnológicos  de sus productos. Recientemente  un robot ABB participó en la  superproducción de Disney y Marvel “Iron Man III”, que se estrenó hace dos semanas en 42 países de mundo.  Esta súper producción ya facturó 195,3 millones de dólares sin haber aparecido aún en las salas de cine de Estados Unidos. 

Los robots ABB mejoran el éxito de las empresas y fomentan la  creación de puestos de trabajo

Un nuevo informe de IFR muestra que más de dos millones de puestos de trabajo serán creados por los robots en los próximos ocho años. La Federación Internacional de Robótica (IFR) anunció  recientemente la publicación de su estudio actualizado titulado "El impacto positivo de los robots industriales en el empleo." El estudio, llevado a cabo por METRA MARTECH Limited, Londres, Reino Unido, reveló que más de dos millones de puestos de trabajo serán creados en los próximos ocho años a causa de la robótica en la industria. "Nuestro estudio demuestra que los robots requieren un grupo humano especializado para su maniobra por lo cual se incentivará la generación de  puestos de trabajo", dijo Gudrun Litzenberger, Secretario General de IFR. "Es una cuestión de hecho que la productividad y la competitividad son indispensables para las empresas de fabricación  en el mercado global. La Robótica y automatización son la solución. Algunos puestos de trabajo pueden ser reducidos por la robótica y la automatización, pero el estudio destaca que se crearán por consiguiente, muchos más puestos de trabajo para su manipulación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario