viernes, 4 de agosto de 2017

Con importante donación, la Fundación La Equidad Seguros aporta a reconstrucción social de Mocoa


La entidad hizo entrega de cuatro negocios comerciales a la comunidad, listos para empezar a funcionar.

La Equidad Seguros se unió a la reconstrucción social y material de Mocoa, mediante la donación de cuatro negocios comerciales listos para operar, los cuales fueron entregados a la comunidad a través de la Fundación La Equidad Seguros.

De esta manera, la entidad contribuye de manera importante a la atención de la crisis humanitaria que se desató luego de que el municipio fuera afectado por una fuerte avalancha en abril pasado.

“Buscamos apoyar la reconstrucción de los medios de sostenibilidad, a través de la adquisición y donación de unidades productivas que les permitan a asociados cooperativos, comunidad indígena y mujeres cabeza de familia, recuperar parte de su vocación profesional a la que se dedicaban antes de la tragedia”, señaló Diana Osorio, directora de la fundación.

En efecto, se trata de dos salones de belleza, una panadería y un restaurante- pizzería que fueron entregados el pasado viernes, cuyos beneficiarios contarán con el apoyo y acompañamiento de la Cooperativa Cootep.

La directiva explicó que esta iniciativa surgió luego de que los funcionarios de La Equidad Seguros manifestaran su profundo deseo de contribuir con los damnificados de la tragedia, por lo que realizaron una donación por medio de descuento de nómina.

Así mismo, se contó con la participación de otras entidades y fundaciones, tales como la Fundación Falcao, Asodamas de Colombia y la marca de ropa deportiva Babalú.

Durante el acto de entrega de esta donación, se contó con la presencia de la Gobernadora de Putumayo, Sorrel Aroca; el alcalde de Mocoa, José Antonio Castro, gestores sociales, directivos de la Cooperativa Cootep y los beneficiarios de las unidades productivas.

Al expresar su agradecimiento a la Fuerza Aérea por su contribución para los respectivos traslados, Osorio manifestó que, de esta manera, La Equidad Seguros continúa contribuyendo al desarrollo del país y a una mejor calidad de vida para los colombianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario