martes, 17 de mayo de 2016

Husqvarna nombra nuevo vicepresidente de ventas y servicios para América Latina


Husqvarna, multinacional sueca líder en fabricación de equipos para el manejo de áreas verdes, anuncia la llegada de Mauro Favero como nuevo vicepresidente de ventas y servicios para América Latina.

Ingeniero mecánico con MBA de la Business School São Paulo, Mauro Favero trabajó durante 29 años para la multinacional SKF en sus divisiones de Brasil y América Latina (con sede en Venezuela); ahora asume su nuevo cargo con la misión de ampliar la presencia de Husqvarna en los mercados de la región donde opera.

“Nuestro objetivo es facilitar el acceso a todos nuestros equipos, no solo en Brasil sino en todo el continente. Como nuestro portafolio se adapta fácilmente a cualquier servicio, sin importar la actividad rural, pretendemos expandirnos a todas las regiones. Lo más importante es tener presencia en todas las áreas de agronegocios con innovaciones tecnológicas capaces de garantizar el aumento de la productividad”, aseguró.

Para 2016, la estrategia de Husqvarna es continuar con su expansión tal como lo ha venido realizando en los últimos años. Su apuesta se basa en el fortalecimiento de la relación entre la reventa y la inversión de infraestructura en su fábrica de São Carlos (en el estado de São Paulo, Brasil) con la ampliación del volumen de producción de diferentes equipos. El objetivo es convertir esta instalación en un polo productivo con la capacidad de abastecer no solo a América Latina, también a mercados como Asia y Europa.


“A pesar de la situación económica por la que atraviesa Brasil, sabemos que hay que ser optimistas para continuar creciendo. Existe una cultura de positivismo al interior de Husqvarna, la cual nos fortalece”, añadió Favero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario