martes, 16 de febrero de 2016

VPS le apuesta al sector de cosméticos


- La firma de servicios logísticos del grupo Cumbria Holdings amplía su portafolio de clientes.

Con el objetivo de continuar creciendo en el mercado mediante la atención a sectores estratégicos, la firma de servicios logísticos Vigía Plus Services (VPS), del grupo Cumbria Holdings, decidió apostarle a las empresas dedicadas a la producción y distribución de cosméticos.

Lo anterior, teniendo en cuenta que desde el año pasado la compañía viene trabajando arduamente en la apertura de la línea de servicios farmacéuticos, tarea en la que estableció que el cosmético es, justamente, una actividad de alta complejidad y requerimientos que está en capacidad de atender.

Así lo anunció Ricardo Wills, gerente general de Cumbria Holdings, al señalar que “hemos decidido aprovechar las inversiones e infraestructura para atender farmacéuticas y ofrecerlo también al sector cosmético, con el fin de seguir consolidándonos como el operador logístico ágil que agrega valor a cada cliente, sin usar una receta igual para todos”.


 A juicio del directivo, VPS le apunta a operaciones de alto valor agregado, “y sin duda el de cosmética es un sector difícil de operar, con gran nivel de exigencia y normatividad”, añadió al explicar que se trata de uno de los cinco sectores estratégicos en los que está enfocada la empresa y que, sin duda, representará importantes crecimientos para la misma.

Actualmente, cuenta con dos jugadores relevantes del mercado como son la multinacional sueca Oriflame y la brasileña O Boticario, pero la idea es conquistar más clientes similares para convertirse en la primera opción de este segmento.

“Mientras ellos se dedican a producir, mercadear, vender y fidelizar, nosotros nos ocupamos de que su logística funcione perfecto, es decir, de solucionar logísticamente la promesa de valor que nuestros clientes hacen a los de ellos”, subrayó Wills.


Al referirse a las perspectivas del Grupo, y en particular de VPS para un año que ha sido catalogado como difícil en materia económica, el directivo señala que piensa enfrentarlo “con juicio, estrategia, riesgos medidos, buenas ideas y clientes satisfechos que crezcan y nos traigan más clientes para brindarles un buen servicio”.

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