lunes, 7 de septiembre de 2015

Cushman & Wakefield y DTZ anuncian fusión

Se mueve el sector de servicios inmobiliarios:


- Nace una de las mayores empresas de servicios de bienes raíces comerciales en el mundo.

Cushman & Wakefield y DTZ, dos pesos pesados en el campo de servicios inmobiliarios, anunciaron la finalización de su proceso de fusión, con lo cual nace una de las más grandes firmas del sector en el mundo.

En efecto, la naciente compañía opera en más de 60 países, registra ingresos por USD 5 billones, cuenta con 43.000 empleados, más de 400 millones de metros cuadrados bajo su gestión, y contabiliza transacciones del orden de USD 191 billones.

A juicio de Brett White, su presidente y director ejecutivo, "este es un anuncio que cambia el juego en bienes raíces comerciales. Ambas empresas veníamos creciendo de manera agresiva y ahora, con su unión, seguiremos haciendo presencia en el mercado con una posición de liderazgo en la industria".

Así mismo, el presidente a nivel global, Tod Lickerman, manifestó que “esta fusión constituye un salto histórico, pero no es el final de nuestro viaje. Hoy en día es un hito importante que nos impulsa hacia un futuro rico en oportunidades para nuestros clientes, nuestra gente y nuestra compañía".

Es de señalar que la nueva dirección de Cushman & Wakefield ha desarrollado un modelo operativo para organizar y movilizar a sus clientes a nivel local, regional y global, gracias a que cuenta con un experimentado equipo con habilidades de gestión, visión para los negocios, y la experiencia de servicio al cliente necesario para llevar una ambiciosa estrategia de crecimiento.

Como parte de esta fusión, Cushman & Wakefield cuenta con una nueva identidad visual que, según sus directivos, refleja el legado de una marca global que transmite confianza, una gran trayectoria y su posicionamiento hacia el futuro.


Cushman & Wakefield es propiedad mayoritaria de un grupo de inversionistas liderado por TPG, PAG y OTTP, y está presente en Colombia desde 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario