viernes, 29 de agosto de 2014

La Riviera Maya será sede del Westcon Latin America Partner Forum

  • - El evento reunirá a socios tecnológicos  y canales de distribución, entre el 2 y 5 de septiembre próximo


Westcon Group, distribuidor de valor agregado en las categorías líderes de comunicaciones integradas, infraestructura de redes, data centers y soluciones de seguridad, que cuenta con una red global de canales especializados, anuncia la realización del evento más importante del año, dirigido exclusivamente a sus socios de negocio. Se trata del Westcon Partner Forum 2014, que tendrá lugar en la Riviera Maya en Quintana Roo (México), entre el 2 y 5 de septiembre.
El Westcon Partner Forum pretende ser el escenario perfecto para que tanto socios tecnológicos como canales, interactúen e intercambien experiencias y conocimiento para la generación de nuevas estrategias y herramientas que ayuden en su desarrollo y posicionamiento en la región.
Fabricantes de la talla de Barracuda Networks, Blue coat, Check Point, Citrix, Extreme, F5, Fortinet, HP Secuity, Infoblox, Juniper, Netapp, Riverbed y VMware, compartirán información sobre tendencias de mercado e innovación en tecnologías de la Información, así como las mejores prácticas para generar negocio.
"Más allá del Branding y la concientización, el evento Westcon Latin America Partner Forum 2014 es un encuentro de relacionamiento entre Ejecutivos Regionales de Patrocinadores y los Directores Generales de nuestros canales, lo mejor del mercado de Latino América (Brasil, México y MCA, Argentina, Colombia, Caribe, Centro América, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela) " comentó María Dolores Galindo, Directora de Marketing LATAM en Westcon Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario