A partir de este mes:
- Se
trata de una de las regiones del país con mayor crecimiento del sector
inmobiliario.
- En
dos años de presencia en Colombia, el portal superó las 4.650.000 páginas
vistas y más de 27.000 inmuebles publicados en venta y arriendo.
Con el objetivo de convertirse en la empresa líder a nivel
nacional en medios digitales, el portal de compra y venta de inmuebles ZonaProp.com
acaba de abrir operación en la Costa Caribe colombiana, donde cubrirá las
ciudades de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.
Así lo anunció Paola Andrea Barrera
Zapata, Gerente Comercial de Zonaprop en Colombia, quien señaló que esta
decisión se tomó, teniendo en cuenta que esa región es una de las que mayor
crecimiento está registrando en lo que respecta al negocio inmobiliario en el
país.
Además, “se trata de una de las
zonas más atractivas para el mercado internacional, por lo que vamos a aprovechar
nuestra presencia en seis países para abrir esta nueva vitrina las 24 horas del
día y promocionar inmuebles que pueden ser destinados para segunda vivienda o
para inversión”, sostuvo Barrera.
El nuevo servicio de ZonaProp.com en
la Costa Caribe arrancó el pasado primero de agosto, y el lanzamiento incluyó
una serie de productos exclusivos con tarifas preferenciales, dirigidos a
atraer el mayor número de inmobiliarias y constructoras con presencia en la
región. Al frente de la operación estará
Viviana Bejarano, quien ocupará el cargo de Ejecutiva de cuentas
regionales y tiene como reto ampliar la oferta inmobiliaria en la Costa..
A juicio de la Gerente del portal,
ZonaProp.com ofrece una solución integral para el mercado inmobiliario, en
donde la alianza con Google le ha permitido administrar de manera eficaz las
inversiones de los clientes, con el fin de optimizar sus inversiones y mejorar
sus ventas.
Al referirse al balance del portal
desde su llegada a Colombia, dijo que se ha logrado un crecimiento acelerado,
de tal manera que en solo dos años superó las 4.650.000 páginas vistas y más de
27.000 inmuebles publicados en venta y arriendo.
“Comenzamos en Bogotá y Medellín,
plazas en las que contamos con empresas muy reconocidas en el sector inmobiliario,
y donde nos encargamos de manejar toda
la estrategia online enfocada 100% a mejorar las ventas”, dijo Barrera y
anunció que, además de la Costa, este año aspiran a abrir también operaciones
en los departamentos de Santander y Meta, donde las búsquedas de bienes raíces
han crecido considerablemente.
Así mismo, aspiran a penetrar otros
mercados con diversas estrategias y productos exclusivos, entre los que
mencionó ferias virtuales, ferias de verano, campañas en Google, Facebook,
e-mail marketing, y publicidad de alto impacto, todo ello enfocado a la generación de contactos
efectivos.
“Para el próximo mes de noviembre
tenemos previsto lanzar la Feria de Verano, una iniciativa donde las personas
van a encontrar gran variedad de inmuebles
para compra, arriendo o inversión en diferentes ciudades de Colombia”,
señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario