lunes, 23 de julio de 2012

Relevo en la Gerencia Comercial de ZonaJobs.com


Llega al cargo una especialista en Mercadeo:
  • El principal reto de la nueva directiva es posicionar el portal de empleos como el número uno en el mercado colombiano



El portal de empleos ZonaJobs.com anunció un importante cambio a nivel directivo en Colombia, donde acaba de nombrar una nueva directiva en la Gerencia Comercial.

Se trata de Angélica Sánchez Londoño, una profesional en Mercadeo y Publicidad con especialización en Gerencia de Mercadeo, y quien cuenta con una amplia experiencia laboral en empresas de sectores como financiero y tecnología.

En efecto, la nueva ejecutiva inició su vida profesional en las áreas comercial y de servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, y luego pasó al sector financiero donde permaneció por espacio de cuatro años, desempeñando cargos comerciales y de consultaría financiera.

Durante los últimos cinco años estuvo vinculada a destacadas compañías del sector de tecnología, en las que se desempeñó como Gerente de Cuentas Corporativas y Gerente de Territorio, liderando diversos procesos y estrategias comerciales.

De acuerdo con Julio Otálora, Country Manager de Dridco en Colombia –multinacional a la que pertenece ZonaJobs-, este cambio permitirá continuar los objetivos y metas de la empresa, entre ellos impulsar el constante crecimiento que ha tenido en el mercado y consolidarse no solo como el portal de empleos número uno en Latinoamérica, sino como el líder en el país.
“Queremos posicionarnos de manera integral de cara a nuestros clientes corporativos, empresariales y pymes, al tiempo que aspiramos a convertirnos en la mejor opción para los postulantes que desean encontrar oportunidades para su crecimiento profesional y laboral”, añadió el directivo.       

Al referirse a sus principales retos ahora en ZonaJobs, la nueva Gerente Comercial destacó “transmitir y evidenciar a nuestros clientes y al mercado que, más que un portal, somos una herramienta que les permite a las compañías ser eficientes y efectivas, simplificando tareas de forma sencilla y amigable por medio de la tecnología, todo ello a través de un equipo consultivo que entiende las necesidades de cada cliente y negocio en particular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario