jueves, 19 de julio de 2012

Con Expozonaprop.com.co, llegan a Colombia las ferias virtuales para comprar y arrendar inmuebles


Del 6 al 17 de agosto próximo



-  25 empresas entre constructoras, inmobiliarias e instituciones relacionadas, presentarán las mejores opciones para invertir en el sector.

-  Desde la comodidad del hogar o la oficina, se podrá observar la oferta de maneragratuita, las 24 horas del día y en tercera dimensión.


Si usted es de los muchos colombianos que se encuentra en la búsqueda de opciones para invertir en Colombia, y se inclina por la finca raíz, no puede dejar de participar en la primera gran feria virtual de inmuebles que se realizará en el país entre el 6 y 17 de agosto próximo.

Se trata de Expozonaprop.com.co, un evento planeado a partir de una plataforma virtual, compuesta por stands en tercera dimensión tanto de inmobiliarias, como de constructoras  e instituciones relacionadas con el sector, donde los visitantes podrán navegar de manera fácil y a través de una experiencia única sin precedentes en el mercado local.

De acuerdo con Paola Uribe, gerente comercial de ZonaProp.com.co, “los usuarios podrán ingresar de manera gratuita y las 24 horas del día, solamente haciendo click, para conocer las ofertas de las empresas participantes en casas, oficinas, apartamentos, bodegas, locales, entre otros, tanto para arrendar como para comprar”.


De tal manera, dentro de los stands en 3D se podrá encontrar información institucional del expositor, tales como vídeos, fichas de las propiedades, promociones, lanzamientos, y un formulario de contacto online, además de las últimas novedades del sector y las mejores oportunidades de inversión.

“En ZonaProp.com.co innovamos y desarrollamos productos de calidad continuamente, para mejorar la experiencia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario online, buscando generar valor a través de los medios digitales”, señaló Uribe al explicar que se trata de la primera edición de Expozonaprop.com.co en Colombia.

Hasta el momento, 25 empresas entre constructoras, inmobiliarias e Instituciones relacionadas con el sector han confirmado su participación en esta vitrina digital, las cuales expondrán las mejores opciones para invertir en Colombia.

Entre los atractivos de este evento, se puede mencionar que permite llevar la oferta directamente a clientes potenciales, brindando a los anunciantes la posibilidad de hacer branding, comunicar sus lanzamientos y proyectos, para así establecer contacto directo con prospectos interesados en los mismos.

Igualmente, las ferias virtuales de este tipo garantizan alto impacto y efectividad de estrategia a bajo costo, lo mismo que una amplia y eficaz interactividad entre el cliente y  su empresa a través de los stands virtuales.

Es de señalar que, en su primera versión, Expozonaprop.com.co cubrirá la oferta de Medellín, Cali y Bogotá, y se esperan resultados similares a los obtenidos en ferias virtuales que ha llevado a cabo la empresa en Argentina y México, donde se registraron más de 200.000 visitas por país.

“Esta sin duda será una feria sin precedentes y es la primera de este tipo del sector inmobiliario que se realiza en el país”, destacó Julio Otálora, Country Manager de Dridco en Colombia, multinacional a la que pertenece ZonaProp.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario