lunes, 30 de abril de 2012

Las soluciones de ABB apoyarán la formación de los Técnicos y Tecnólogos del SENA en Colombia




La modernización de los laboratorios de las sedes de Eléctrica y Automatización del SENA, ubicadas en Cali, Medellín y Barranquilla, se realizará con el suministro de equipos y soluciones ofrecidas por el Grupo ABB en Colombia. 

A finales del año 2011, la firma IMPOINTER (Especialistas en desarrollo de proyectos para aulas didácticas a nivel nacional), contactó a ABB en Colombia para el suministro de sus modernos equipos en este importante proyecto de modernización. 

Luego de varias asesorías técnicas y comerciales por parte de los funcionarios de ABB y  posterior  a la participación en la licitación pública, el SENA dio luz verde a la moderna tecnología de ABB con sus sistemas integrados en: Celdas de Media Tensión, Reconectadores de MT y Seccionadores RTU; Maletas con Relé de Protección en MT, Centros de Control de Motores, Tableros de distribución y transferencias en Baja Tensión; Bancos Didácticos con PLCs, arrancadores directos, arrancadores suaves, variadores de velocidad, suministro de productos RIEL DIN,  Envolventes IS2 y  Transformadores Elevadores. 

El excelente servicio al cliente prestado por el equipo de ABB en Colombia, y la moderna tecnología de sus sistemas, fueron la mezcla perfecta para brindar soluciones que impulsarán el desarrollo educativo de cientos de estudiantes del SENA. “Nuestros productos y soluciones fueron desarrolladas para garantizar un ahorro energético importante, cuidando así el medio ambiente; además, es para ABB un verdadero orgullo poder contribuir a la formación de los colombianos, que sin  duda alguna, seguirán posicionando a nuestro país como polo de desarrollo industrial en Latinoamérica”. Afirmó Ramón Monrás, presidente de ABB para Colombia Ecuador y Venezuela. 


Pie de foto 

De izquierda a derecha: Diego Pedraza, Freddy Rondón, Ivonne Cárdenas, Germán Porras, Diana González, Víctor Rincón, Andrés Figueira

No hay comentarios:

Publicar un comentario