lunes, 19 de diciembre de 2016

César Pantoja Lucena, nuevo gerente de Mercadeo de Ricoh Colombia


La multinacional Ricoh acaba de incorporar a su equipo a César Pantoja Lucena como nuevo Gerente de Mercadeo para su subsidiaria en Colombia.

El nuevo directivo es administrador de empresas de la Universidad Javeriana y tiene posgrados en Marketing de la Universidad del Rosario y en Management en la Pontificia Universidad Católica Argentina. Asimismo, cursó el Programa Ejecutivo en Gerencia de Empresas de Tecnología en la Universidad Torcuato di Tella de Buenos Aires (Argentina).

“Potenciar el negocio de la división Printing, e impulsar las nuevas unidades Healthcare, Educación y IT Services lanzadas en los últimos años a nivel mundial, serán mis principales retos al asumir este nuevo cargo”, destacó el funcionario.

El ejecutivo tiene más de 14 años dedicados al sector tecnológico en donde gerenció proyectos B2B relacionados con marketing, desarrollo de negocios y estrategia corporativa. Antes de su incorporación a Ricoh, Pantoja trabajó cerca de cuatro años en Siemens Argentina con enfoque en países del Mercosur, cinco años en Siemens Colombia trabajando con la Región Andina y tres años en la ETB.

Con ésta incorporación, Ricoh continúa fortaleciendo su equipo gerencial y suma un profesional de relevancia, lo que demuestra su apuesta por el talento y el mercado colombiano, uno de los más importantes a nivel lationamericano para la firma japonesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario