jueves, 20 de octubre de 2016

Husqvarna se acerca más a sus clientes vía internet


La compañía presenta su página web dirigida al mercado colombiano: www.husqvarna.com.co

Con el fin de estrechar los lazos con sus clientes en el país, la multinacional Husqvarna acaba de actualizar su página web para ajustarla más a las necesidades y características del mercado colombiano.

Se trata de www.husqvarna.com.co, una plataforma digital con contenido exclusivo para Colombia, que ofrece información importante y actualizada de la compañía, incluyendo su amplio portafolio de productos y una completa guía de distribuidores.

De acuerdo con Miguel Pardo, gerente comercial de Husqvarna en Colombia, este sitio web está diseñado de manera atractiva, que  resulta ser una gran herramienta de fácil acceso e interés para los clientes de las diferentes líneas de producto de la marca.

“Tenemos información relacionada con productos, buscador de distribuidores, contactos de Husqvarna en Colombia, historias de la compañía, preguntas frecuentes, manuales, tips y videos, entre otros”, explicó el directivo.


Al reiterar que el principal objetivo que persigue esta iniciativa digital de la multinacional es fidelizar a sus clientes y fortalecer el reconocimiento de la marca, Pardo extendió una invitación a conocer y navegar por esta página con sus múltiples alternativas y contenidos que van a sorprender a los usuarios y se ratifica como un muy importante canal de comunicación entre Husqvarna y su creciente portafolio de clientes en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario