martes, 11 de octubre de 2016

Cumbria Holdings lanza su nueva línea de negocios Cumbria Inmobilia


- El grupo empresarial colombiano lanza al mercado Cumbria Inmobilia, su nueva línea especializada en arrendamiento de espacios industriales y comerciales.

Quienes estén pensando en arrendar espacios de uso industrial o comercial y requieran excelentes inmuebles y ubicaciones tendrán un jugador en el mercadeo capaz de satisfacer esas necesidades y es Cumbria Inmobilia, una marca de Cumbria Holdings.

Cumbria Inmobilia es la apuesta estratégica del grupo por crecer su división inmobiliaria, como una marca independiente y con gestión independiente del resto del grupo, la cual cuenta con varios miles de metros cuadrados tanto de bodegas como de locales comerciales para grandes formatos.

Así lo explicó el gerente general de Cumbria Holdings, Ricardo Wills, quien señaló que el foco está orientado a los espacios industriales para hacer sinergias con Vigía Plus Services (VPS), el operador logístico del grupo.

“Desde sus inicios, el grupo ha sido fuerte en el negocio inmobiliario, y este ha ido creciendo de la mano de su línea de construcción. Sin embargo, ese crecimiento orgánico llegó a una talla importante que nos llevó a la decisión de separar la operación inmobiliaria del grupo de negocios operativos, y así convertirla en otra línea de negocio. De ahí nace Cumbria Inmobilia”, añadió el directivo.

Los resultados han sido positivos, y en la actualidad Cumbria Inmobilia cuenta con más de 20 clientes entre los que se encuentran empresas de servicios logísticos, servicios petroleros, farmacéuticas, archivos, self storage y lubricantes, entre otros, en lo que respecta a inmuebles industriales.

En cuanto a inmuebles hoteleros, la firma participa en el Hotel Factory Inn, ubicado en la zona industrial de Siberia, mientras que en el campo comercial cuenta principalmente con grandes superficies.

A juicio de Wills, Inmobilia es una línea que tiene mucho potencial pues, adicionalmente, ha desarrollado proyectos "built to suit" para diferentes clientes corporativos, además de que constituye una apuesta segura en términos de construcción de patrimonio y rentas.


EL directivo manifestó que en este momento se cuenta con varios clientes multinacionales “muy relevantes” para iniciar nuevos contratos, cuyos nombres se darán a conocer oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario