miércoles, 14 de septiembre de 2016

Multinacional ABB fortalece sus comunicaciones en Centro y Suramérica


La multinacional suiza ABB recientemente delegó la Gerencia Regional de Comunicaciones para su división de Productos de Electrificación en Centro y Suramérica a la comunicadora social Vivian Montoya Ruiz.

Esta comunicadora bogotana, también estuvo al frente de la Gerencia de Comunicaciones, Mercadeo y RSE de ABB para Colombia y Ecuador.

Anteriormente trabajó en otras reconocidas empresas de diversos sectores, tales como el farmacéutico en la empresa Pharmacy Benefits Managers (PBM) donde manejó las comunicaciones corporativas, y el Banco Santander, entidad financiera española en la que estuvo vinculada como subgerente  comercial dentro del programa Nuevos Talentos.

Montoya es egresada de la facultad de Comunicación Social y periodismo de la Universidad de la Sabana, institución donde también cursó una Especialización en Gerencia comercial, y una Maestría en Comunicación Estratégica con mención de honor.

En su nueva posición, la directiva se enfocará en promocionar la oferta de soluciones de ABB en baja y media tensión para conectar, proteger, controlar y medir la gama de sistemas eléctricos para las principales industrias, incluyendo los sectores residencial, industrial, infraestructura, construcción, entre otros.

La estrategia de comunicaciones y publicidad para esa división será ejecutada en más de 15 países, incluidos los que comprende la región SAM (Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia y Ecuador), todos los de Centroamérica, destacando el gran mercado que representa Brasil para la multinacional.


Las grandes compañías están depositando en el talento colombiano su confianza para desarrollar sus estrategias de consolidación en el mercado. Al respecto la ajecutiva se comprometió a “continuar fortaleciendo el posicionamiento de los productos de baja y media tensión de ABB como los mejores aliados de negocios para distribuidores, instaladores, panelistas, OEMs, integradores de sistemas, contratistas, arquitectos y usuarios finales de Colombia y la región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario