miércoles, 11 de mayo de 2016

Invertir en la educación de los hijos nunca fue tan fácil


- Fiduciaria Bogotá  lanza  el  nuevo  Fondo de  Inversión Colectiva  destinado a Educación  es+, una opción flexible, simple y de fácil acceso, dirigida a este propósito.

- Según el Ministerio de Educación, en Colombia la  tasa de deserción anual supera el 10.3% y una de las principales causas obedece a las condiciones económicas de los estudiantes y sus familias.

Una de las principales preocupaciones de cualquier padre de familia es  la educación de sus hijos, ya que ésta les garantiza un mejor futuro, no solo a ellos sino a su descendencia, pero no siempre se cuenta con los recursos económicos para cumplirlo.

Pensando en ello surge es+, el nuevo Fondo de Inversión Colectiva destinado a Educación de Fiduciaria Bogotá, dirigido a facilitar que los padres, tíos y abuelos puedan invertir en el estudio de los niños, obteniendo al mismo tiempo rentabilidad por su dinero.

Así lo dio a conocer César Prado Villegas, presidente de la Compañía, quien explicó que de manera simple, flexible y con una inversión desde $50.000, se podrá comenzar a aportar para este fin, contando con el respaldo de Fiduciaria Bogotá, filial del Banco de Bogotá.

“Esta solución cuenta con varios atractivos, entre ellos, un plan de ahorro a la medida de las posibilidades y expectativas; cuotas de ahorro flexibles con una periodicidad que puede ser mensual, trimestral, semestral o en un único pago”, destacó el directivo.

“La educación es uno de los principales objetivos de los seres humanos.  El prepararse con miras a un futuro mejor hace parte de  los lineamientos que nuestros padres reforzaron en nosotros y, a su vez, buscamos afianzar en nuestros hijos.”, sostuvo Prado al anunciar que es + podrá ser adquirido en las oficinas del Banco de Bogotá, a partir del próximo 2 de mayo.

El directivo invita a los interesados a conocer más información en www.fidubogota.com/esmas, además de las ya mencionadas oficinas del Banco de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario