lunes, 23 de noviembre de 2015

Llega a Colombia la nueva colección de Nautica


- La firma de confecciones lanza una renovada línea de piezas icónicas dirigidas a “exploradores” que viven intensamente el día a día.

La multinacional de prendas de vestir y accesorios Nautica acaba de hacer el lanzamiento de su nueva colección, inspirada en ese “explorador” que vive en las grandes ciudades y que bien sea en medio del tráfico diario o en sus actividades de fin de semana con amigos, viste siempre con gran estilo.

Así lo anunció Bolívar Esquivel, Director de Retail para América Latina quien explicó que, justamente por ello, la nueva colección se ha denominado Fall Into Style, y está compuesta de piezas que cuentan la historia de la marca, pero actualizadas a la época actual.

“Nuestras prendas están disponibles en las boutiques de Titán Plaza y Gran Estación en Bogotá; Santa Fe, en Medellín; Viva y Multicentro, en Villavicencio; y en Jardín Plaza, de Cali; además de otras tiendas multimarca”, señaló el directivo, al subrayar que Nautica tiene presencia además en Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla.

Al referirse a las expectativas de la marca con este lanzamiento, Esquivel afirmó que la acogida de Nautica en Colombia es muy fuerte ya que “los colombianos reconocen las marcas internacionales, y presentamos las tendencias internacionales de moda ya que es una marca aspiracional a nivel mundial”.

Lo anterior se traduce en un panorama positivo a nivel de ventas para el presente año en el mercado interno, de acuerdo con los reportes conocidos hasta ahora de parte de los puntos de ventas propios y de terceros; sin embargo, confían en que el crecimiento en 2016 superará el del presente año.

Colección Women’s Sportswear Fall 2015



Fall Into Style

Nautica da la bienvenida a la temporada de otoño con una colección fresca y contemporánea que eleva y  moderniza  el estilo clásico de la marca. Piezas icónicas son re imaginadas y plasmadas con nuevos colores, estampados, telas y proporciones.

Al combinar detalles náuticos representativos con las siluetas clásicas, ricas texturas y atrevidos tonos, la colección de mujer de otoño 2015, ofrece piezas notables y sofisticadas, permitiendo construir el guarda ropa ideal. 

El primer bloque de la temporada presenta una paleta de colores náuticos representativos anclada en el azul marino, naranja ocaso, blanco y marfil.

Exlorers Club, reinventa los clásicos familiares como el trench coat y suéteres tejidos de punto,  incluyendo modernas elaboraciones y  detalles interesantes como cierres color plata que le dan atemporalidad a las prendas de exterior y un sentido urbano revelando pops de color en las líneas de los hombros.

Nudos estilo náutico se muestran representando patrones de rayas y estampados geométricos que evocan mapas náuticos y el oleaje del mar.

Northern Lights, el segundo bloque de otoño, contiene elementos chic y a la medida en sombras  azul marino, carbón, gris, borgoña, blanco y marfil. Texturas acolchadas no están limitadas solamente a las chaquetas esta temporada, se incorpora en la ropa deportiva como en los blazers, suéteres y en las mangas de abrigos entallados.

Esta inspiración elogia al otoño y celebra nuestra herencia con el uso de patrones de espiga y estampados náuticos de figuras geométricas. Los bloques de color vienen en variaciones de tonos usados atrevidamente en dirección diagonal e inspiradas en las costuras de los barcos de vela.

Nautica Colección Men’s Sportswear Fall 2015



Fall Into Style

Para esta temporada Fall 2015, Nautica lanzó la campaña Fall Into Style,  esta colección cuenta la historia de un estilo náutico transmitido a través de las piezas icónicas actualizadas, mismas que han caracterizado a la marca. Los looks están inspirados en los exploradores que viven en grandes ciudades y diario viven el tráfico en camino al trabajo, planean actividades de fin de semana con amigos y visten con estilo día y noche.

Esta temporada las siluetas clásicas fueron actualizadas con toques modernos, los colores azul marino, blanco, gris y negro son básicos así como toques de colores neutros y brillantes.

Los chalecos vienen en diferentes telas, estilos y colores, desde acolchados hasta de algodón suave con forro de faux-fur y en amarillos,  verdes y en tonos metálicos. Las prendas de esta colección son perfectas para layering; encima de suéteres de todo tipo desde cuello de tortuga hasta ski sweaters que vienen en una gran variedad de colores y diseños.


El suéter fisherman hace su regreso esta temporada y se puede combinar con pantalones de algodón azul marino, khaki o grises. Las prendas de activewear son un gran elemento de esta colección con joggers, sudaderas de colores sólidos y pullovers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario