martes, 8 de julio de 2014

Anuncian ambicioso proyecto de vivienda en Anapoima

A solo 87 kilómetros de Bogotá, en ANAPOIMA:


-       Se trata de Vivenza Club Residencial de Anapoima, una iniciativa de la firma EJM Ingenieros Arquitectos.


El municipio de Anapoima (Cundinamarca), localizado a solo 87 kilómetros de Bogotá, se consolida cada vez más como uno de los principales polos para el descanso y la recreación gracias a características que lo hacen único, entre ellos su saludable clima, su fácil acceso y su cercanía a la capital.
 
Pensando en ello, la constructora colombiana EJM Ingenieros Arquitectos se dio a la tarea de desarrollar un nuevo proyecto inmobiliario que no solo constituye una excelente alternativa de inversión, sino un atractivo espacio para vivir.
 
Se trata de Vivenza Club Residencial de Anapoima, un ambicioso proyecto que garantiza seguridad, esparcimiento, espacios verdes para convivir con la naturaleza y una infinidad de servicios dirigidos a hacer más amable la estancia.
 
De acuerdo con Manuel Estrada, gerente general de EJM Ingenieros, Vivenza corresponde a una marca de vivienda especializada para adultos mayores de estratos 5 y 6,  la cual ya desarrolló el primer conjunto especializado en Chía y ahora lo hace en Anapoima, la idea es producir vivienda especializa para personas de más de 60 años con ganas de vivir en comunidad que busquen sentirse activas y vivir bien.
 
“El proyecto tendrá el concepto de espacios y servicios tipo hotelero, ya que además de apartamentos y villas de diferentes áreas se entregaran amplias  zonas comunes completamente dotadas y con servicios,  y además se planea la construcción de un hotel de alta gama en la tercera etapa del mismo”, explicó el directivo.
 
Vivenza Anapoima está ubicado en un lote urbano de aproximadamente 32.000 m2, y sus dos primeras etapas incluyen, además de las viviendas, SPA, jacuzzis, salas de masajes, peluquería, sauna y turco, piscina climatizada, enfermería, campo de golfito y bar, sala de cine, sala de juegos y restaurante entre otros.
 
A juicio de Estrada, “nuestro objetivo es ofrecer la mejor alternativa para que nuestros clientes gocen de una mejor calidad de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario