miércoles, 14 de agosto de 2013

Chapinero Alto, una zona cada vez más atractiva para adquirir vivienda

En Bogotá:

-       Cumbria Holdings hace posible tener una vivienda en estrato 4, pero con todas las especificaciones de un proyecto de alto nivel para usuarios exigentes.

A la hora de adquirir vivienda, muchas personas piensan en la valorización, otras en la ubicación del inmueble y algunas en las comodidades que ofrezca el proyecto.

Pensando en ello, el grupo empresarial colombiano Cumbria Holdings decidió construir un ambicioso proyecto que llena todas estas expectativas y estará ubicado en Chapinero Alto, que a pesar de corresponder a estrato 4 promete convertirse en uno de los más exclusivos de Bogotá.

Así lo dio a conocer Ricardo Wills, gerente general de Cumbria Holdings, al señalar que un estudio de mercados de la compañía entre un grupo personas de 28 a 38 años con profesiones y estado civil diversos, reveló un interés manifiesto de invertir en esta parte  de la ciudad.

“Los resultados de este sondeo arrojaron que 90 por ciento del grupo encuestado considera atractivo comprar vivienda en la zona, de manera particular si se trata de un proyecto exclusivo y con una variada gama de ammenities que no se han visto hasta ahora en el sector y, lo mejor, por los cuales no van a pagar más”, señala Wills.

En efecto, el directivo hace referencia a Zen-Tral, una iniciativa que pronto será realidad y consiste en un edificio de 40 apartamentos que estará ubicado sobre la Carrera 5 con calle 51, el cual contará con terrazas, lavandería, WiFi, sala de reuniones y hasta zona de TRX, entre otros aspectos que lo convierten en una de las opciones más llamativas a la hora de pensar en adquirir vivienda, trátese de una persona soltera o una familia.

De acuerdo con Wills, el nicho de la población al que está dirigido el proyecto incluye estudiantes, profesionales recién graduados, solteros, parejas con o sin hijos y hasta familias con cuatro o más integrantes, toda vez que los apartamentos van desde 50 hasta 150 metros cuadrados.

“Es un hecho que la gente está dispuesta a invertir un poco más en la medida que pueda contar con más servicios como los que estamos ofreciendo”, sostiene Wills al referirse particularmente a aquellos ammenities que pueden generar ahorros en otros rubros o se puedan aprovechar de manera habitual.

En este caso, la encuesta concluye que las personas están dispuestas a utilizar áreas como el gimnasio, la piscina o la terraza de BBQ, por ejemplo, ya que esto les evita el pago de una cuota en un club social u otro establecimiento que implique una membresía o mensualidad.

Adicional a todo esto, Chapinero Alto incluye otros factores diferenciadores como su cercanía a la Zona G y las calles 72 u 80, lo mismo que una amplia oferta de restaurantes, universidades, supermercados y locales comerciales en medio de una arquitectura heterogénea.

“Por todo esto y mucho más, estamos seguros de que Zen-TraL será un proyecto exitoso que marcará una gran diferencia en esta zona de la capital del país”, concluye Wills.

No hay comentarios:

Publicar un comentario