martes, 9 de julio de 2013

Todo sobre el mercado de oficinas en el WOFBogotá 2013

 -       Agenda académica y exposición comercial, los atractivos del encuentro internacional.


La capital del país vuelve a convertirse en epicentro internacional del dinámico negocio de las oficinas, con la celebración del World Office Forum, WOFBogotá 2013, evento que se desarrollará entre los próximos 9 y 11 de julio.

En esta oportunidad, la cita será en el centro empresarial El Cubo, de Colsubsidio, donde confluirán todos los actores vinculados a este mercado, desde inmobiliarias y constructoras hasta expertos en diseño, tendencias, representantes de la academia, profesionales y usuarios del sector en general.

El WOFBogotá 2013 constituye la ocasión perfecta no solo para conocer más de cerca la oferta de productos y servicios vinculados al segmento corporativo, sino para establecer contactos y concretar negocios de diversa índole.

Y es que el encuentro constituye una combinación perfecta entre una nutrida jornada académica y una vasta exposición comercial, donde las oficinas serán protagonistas de primer orden.

En lo que respecta a la parte académica, algunos de los foros que más interés despiertan desde ya giran alrededor de temas de gran actualidad como la actualidad y perspectivas de la inversión en oficinas; la adaptación de estos espacios a los nuevos cambios en diseño y ergonomía; las características que deben tener las oficinas del sector financiero; y las nuevas tendencias en materia de sostenibilidad, principalmente.

Por su parte, la exposición comercial será la vitrina ideal para conocer lo que están ofreciendo empresas de bienes y servicios en torno a las oficinas que marcan la pauta en el mundo de hoy.


En síntesis, más conocimiento, más relaciones comerciales y más negocios son solo tres de los atractivos que encierra el WOFBogotá 2013, que desde ya promete marcar un hito en la historia del mercado de oficinas en la capital del país y el resto de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario