viernes, 26 de julio de 2013

Paul Fonolla asume como Vicepresidente de Zonajobs GTM



El portal de empleos ZonaJobs.com, anuncia el nombramiento de Paul Fonolla como Vicepresidente de Zonajobs Global Talent Management (GTM), la nueva solución integrada para la Gestión de Talento.

Fonolla es experto en estrategia, tendencias y desafíos para manejar talento dentro de las organizaciones. Con más de 12 años de experiencia en la industria de soluciones informáticas para los sectores de recursos humanos  en Estados Unidos, Canadá, Europa y Medio Oriente, se ha convertido actualmente en uno de los más reconocidos líderes del cambio de paradigma de creación de valor desde los Recursos Humanos. 

GTM es la herramienta que planifica y organiza todas las acciones del área de Recursos Humanos relacionadas a la gestión del talento, que ofrece módulos orientados a reclutar, evaluar performance, planificar desarrollos de carrera y capacitar a los empleados.

"Zonajobs tiene todos los ingredientes para convertirse en el líder indiscutido en el área de Talent Management en la región. Es un gran aliado de las empresas latinoamericanas en las soluciones de reclutamiento enfocando sus servicios enEmployerBranding y Performance, y ahora suma las herramientas necesarias para maximizar los procesos de selección y  el potencial de los empleados”, comenta Fonolla.

Previo a Dridco, Fonolla se desempeñó como Presidente de HRsmartInc, en Estados Unidos y de varias empresas del holding HRsmart (entre otros, Francia, Alemania, Inglaterra y Filipinas). HRsmart es una de las organizaciones que marca el rumbo en la tecnología relacionada con el manejo del talento en todo el mundo, y actualmente Paul forma parte del directorio. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en empresas de tecnología  donde ocupó cargos ejecutivos en distintas organizaciones en todo el mundo respalda su trayectoria. Es Ingeniero Electrónico con un Master en Administración de Empresas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario