jueves, 27 de junio de 2013

Llega el Voleex C20R a mover el mercado automotor colombiano



-       Es producido por la firma Great Wall Motors (GWM).


Al mercado automotor colombiano llega un nuevo modelo cross que dará de qué hablar: se trata del Voleex C20R, producido por la firma Great Wall Motor (GWM) el mayor fabricante de vehículos SUV y Pickup en China.

Así lo anunció Daniel Bermúdez Quintana, gerente de marca de Derco, durante el lanzamiento del vehículo, el cual tuvo lugar en un acto especial en Maloka Centro Interactivo de la capital del país.

Respecto a las características del nuevo modelo que se anunció en Colombia, manifestó que se trata de un vehículo cross perfecto para la aventura, “con el cual pocos pueden competir en equipamento”, señaló refiriéndose a aspectos como las novedades tecnológicas y mecánicas que lo hacen un carro cómodo, seguro y, sobre todo, muy eficiente.

El Voleex C20R será comercializado en todos los puntos de venta Dercocenter en el país, y está dirigido a un público joven entre los 25 y 35 años que busca un vehículo con gran desempeño, alta seguridad, completo equipamiento y diseño robusto.

De acuerdo con Bermúdez, el segmento cross en Colombia todavía es muy pequeño debido a la poca oferta, pero dado que estos vehículos dan una mayor utilidad en comparación con un típico hatchback, su atractivo es más notorio y por eso cada vez es más solicitado, pues cumple con los estándares necesarios para brindar tranquilidad al consumidor frente a la topografía colombiana.

Según el directivo, GWM espera arrancar con ventas de mínimo 20 unidades mensuales de este modelo hasta llegar a las 50, gracias, entre otros aspectos, a que la marca viene mostrando un fuerte posicionamiento en el mercado local.

GWM tiene como objetivo posicionarse en Colombia como una marca con altos estándares de calidad, seguridad y diseño en todas sus referencias, además de consolidar su participación en el segmento juvenil con una apuesta llena de diseño, modernidad y tecnología, generando satisfacción y reconocimiento para superar a las marcas tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario