martes, 15 de enero de 2013

ZonaProp.com nombra nueva gerente comercial


  • Se trata de la administradora de empresas Paola Andrea Barrera, quien venía desempeñándose como jefe nacional de ventas del portal.


El portal de compra y venta de inmuebles ZonaProp.com nombró a Paola Andrea Barrera como nueva gerente comercial, la ejecutiva venía desempeñándose como jefe de ventas.

Paola Andrea Barrera Zapata, es administradora de empresas egresada de la Escuela de Administración de Negocios (EAN).

Uno de los retos de la ejecutiva al frente de la gerencia comercial es brindarle al sector construcción un producto integral para la comercialización de sus proyectos con una estrategia clara, encaminada a incrementar las ventas y llegar a otros países para atraer nuevos inversionistas.

“Internet es el medio más efectivo para atraer clientes potenciales interesados en adquirir finca raíz, y zonaprop.com es la mejor vitrina inmobiliaria que existe en el mercado latinoamericano para lograrlo”, señaló Barrera.



Acerca de ZonaProp.com

ZonaProp.com es el sitio de compra-venta y alquiler inmobiliario perteneciente a la compañía  DRIDCO, donde Inmobiliarias y anunciantes particulares pueden publicar su oferta y los interesados pueden encontrar la propiedad que están buscando de la forma más fácil y rápida.

Cada mes ZonaProp.com recibe más de 4.000.000 de visitas por mes que pueden buscar entre más de 85.000 fichas de propiedades de más de 4000 inmobiliarias. El portal cuenta con la mejor tecnología del mercado que le permite brindar una experiencia de uso única.

Entre las características sobresalientes se destacan: hasta 15 filtros dinámicos para facilitar la búsqueda, 12 fotos y planos, videos de inmuebles, fichas especiales de proyectos para encontrar las mejores oportunidades de inversión y la posibilidad de realizar búsquedas por mapas en zonas determinadas.

Con operaciones en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela, ZonaProp.com aspira a liderar el mercado de los clasificados inmobiliarios online en toda América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario